Conozca nuestra provincia
En Tucumán conviven actividades agropecuarias, industriales y de servicio con múltiples oferentes. Es la única provincia y una de las pocas del país que cuenta con cuatro universidades y cinco centros de investigación científica, que garantizan recursos humanos altamente calificados.

¿Qué hacemos? ¿Qué hacemos?
Entre otras estrategias para fomentar el desarrollo productivo, el IDEP brinda asistencia a PyME de Tucumán para que puedan insertarse en el mercado internacional y a exportadores para promocionar sus productos y servicios en todo el mundo.

¿Qué ofrecemos?
Es propósito del IDEP ayudar a las pymes a mejorar su competitividad. Por eso, desde el área de Competitividad se busca contribuir para que las empresas tucumanas desarrollen nuevas capacidades y consigan mayor satisfacción de los consumidores y producción al menor costo posible.

¿Quiere disminuir costos e incrementar los ingresos de su empresa?
Asóciese. Conozca los programas de Clusters que ofrece Sepyme a través del IDEP. Ingrese a la sección Compita y entérese cuáles son los beneficios del asociativismo.

Cluster Tucumán Tecnology
Con el propósito de consolidar un grupo que nuclee a los empresarios del rubro, de diseñar y ejecutar acciones de capacitación y elaborar un diagnóstico y proyección de inversiones el IDEPfomentó la conformación de un cluster de informática.

<< principio < anterior | 8 | 9 | 10 | siguiente > final >>

Calendario de Eventos ferias capacitaciones