Archivo


Los alimentos tucumanos cautivaron al público de Sial Mercosur "Los alimentos tucumanos cautivaron al público de Sial Mercosur"
Dos páginas web, LaNoticiaYa.com y Alas7tucumán.com, publicaron una nota sobre la participación de una comitiva tucumana que participó de SIAL Mercosur, con ayuda del IDEP.

Supermercadistas y distribuidores se entrevistaron con empresas tucumanas Supermercadistas y distribuidores se entrevistaron con empresas tucumanas
En el marco de la SIAL Mercosur, en Buenos Aires, cinco empresas de la provincia iniciaron vínculos comerciales y participaron de la rueda de negocios que organizó la Fundación Export.Ar

"Capacitaron sobre cómo se comienza con las exportaciones"
En el suplemento La Rural de La Gaceta se publicó en la edición del viernes 26 de agosto una nota sobre la capacitación sobre exportación que dieron expertos en el marco de Expo Lules.

Premiaron a 27 jóvenes emprendedores tucumanos
Los medios locales La Gaceta, La NoticiaYa.com y la versión digital de Tucumán a las 7 publicaron notas en sus ediciones del miércoles 24 de agosto de 2011 sobre la entrega de más de $160.000 en premios para los mejores proyectos de emprendedores tucumanos.

1° Jornada de Producción de soja responsable y certificación del estándar RTRS en el NOA 1° Jornada de Producción de soja responsable y certificación del estándar RTRS en el NOA
El IDEP invita a productores a participar de la conferencia que se realizará el próximo miércoles 7 de septiembre, a las 10, en el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucumán. Disertante invitado: Frederik Vossenaar (agregado agrícola de la Embajada de Holanda).

Un incentivo económico para que emprendedores tucumanos pongan en marcha sus ideas Un incentivo económico para que emprendedores tucumanos pongan en marcha sus ideas
Los ganadores del concurso “Creando Oportunidades” fueron distinguidos en casa de Gobierno. Más de $160.000 fueron distribuidos en premios y menciones a 27 proyectos de jóvenes entre 18 y 35 años.

Créditos para iniciar proyectos
En una nota del 23 de agosto, La Gaceta dió difusión a la línea de crédito que recientemente presentó el IDEP: el Fondo de Fomento Productivo, pensada para emprendedores que quieran poner en marcha un proyecto.

Tucumán se afianza como cuna de emprendedores "Tucumán se afianza como cuna de emprendedores"
El diario La Gaceta publicó un artículo en su edición del martes 23 de agosto sobre el crecimiento de las actividades que fomentan el emprendedurismo en la provincia, en la que se destaca el trabajo del IDEP, con el concurso y el curso Creando Oportunidades que se dictó durante el primer semestre de 2011.

Presentaron formalmente la Guía de la Oferta Exportable Presentaron formalmente la Guía de la Oferta Exportable
La Guía de Oferta Exportable, que puede consultarse en nuestra web, fue presentada ante un numeroso público de empresarios que calificaron la propuesta del IDEP como beneficiosa para mostrarse al mundo.

Una guía exportable tucumana recorrerá desde Lules hasta Moscú "Una guía exportable tucumana recorrerá desde Lules hasta Moscú"
En la sección Economía del diario La Gaceta con fecha del 18 de agosto se anunció la presentación de la Guía de la Oferta Exportable, en la que el IDEP reunió la información de más de 110 empresas exportadoras de la provincia.

<< principio < anterior | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | siguiente > final >>

Calendario de Eventos ferias capacitaciones