Archivo


Concluyó con éxito el Primer Curso Jóvenes PyME 2010
30 jóvenes tucumanos aprobaron el curso sobre emprendedurismo que el IDEP organizó conjuntamente con la Universidad San Pablo T, Sepyme y la Sociedad Rural de Tucumán.

"El mercado es favorable para los emprendedores"
El diario La Gaceta publico el 28 de noviembre de 2010 una nota sobre el emprendedurismo en Tucumán y sobre proyectos tecnológicos que el IDEP apoya.

?Los alimentos congelados argentinos, en la mayor convención mundial?
ProArgex en su página web publicó el 30 de marzo de 2010 la destacada participación de Tucumán en AFFI 2010.

"Elegante, simple y memorable"
El diario La Nación publicó el 26 de agosto de 2009 un artículo con la opinión del arquitecto tucumano César Pelli sobre la creación de la Marca Tucumán. Lea la nota completa

Empanadas tucumanas fueron el manjar de una cena argentina en la Torre Eiffel
En el marco de la SIAL Paris 2010, una de las Ferias de Alimentos y Bebidas más importante del mundo que se realiza entre el 17 y el 21 de octubre en París, Tucumán presentó por primera vez las empanadas tucumanas congeladas.

"Argentina presentó al mundo sus frutas y hortalizas como productos frescos"
El diario La Gaceta publicó el viernes 5 de Febrero de 2010 una nota sobre la participación de Tucumán en Berlín.

Seminario sobre comercio exterior
El IDEP junto a Proargex organizó un curso destinado a productores y empresarios del rubro de berries titulado "Claves para la exportación de frutos finos".

?Argentina presentó al mundo sus frutas y hortalizas como productos frescos?
El diario La Gaceta destacó la participación de empresarios tucumanos en Berlín Fruit Logistic 2010, en una publicación del 5 de febrero de 2010.

9 Encuentro de Profesionales y Empresarios PyMES
El IDEP, con el apoyo del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucumán, organizó una jornada especial el 16 de dicembre con disertaciones sobre temas de interés para empresarios de Pymes.

Tucumán busca consolidar lazos comerciales con Europa
En una misión comercial organizada por el IDEP, empresarios tucumanos que representan a los sectores de citrus, arándanos y servicios informáticos concurrirán a la más importante feria de frutas frescas.

<< principio < anterior | 78 | 79 | 80 | siguiente > final >>

Calendario de Eventos ferias capacitaciones