Marca Tucumán


Con una ley, formalizan la Licencia de Uso de Marca Tucumán Con una ley, formalizan la Licencia de Uso de Marca Tucumán
El proyecto fue elaborado por el IDEP (Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán) y presentado por el Poder Ejecutivo. Respaldo legal a la marca provincia.

Aplicación de la Marca Tucumán en la papelería oficial de la administración pública provincial, entes autárquicos y Poder Legislativo Aplicación de la Marca Tucumán en la papelería oficial de la administración pública provincial, entes autárquicos y Poder Legislativo
La Ley N° 8238 sancionada por la Legislatura de Tucumán establece la obligatoriedad del uso de la marca provincia en la papelería oficial, a la vez que designa al IDEP como organismo de consulta y control para su correcto uso y aplicación.

Personalidades, empresas e instituciones tucumanas son distinguidas con la marca provincia. Personalidades, empresas e instituciones tucumanas son distinguidas con la marca provincia.
Con Marca Tucumán, el IDEP otorga un reconocimiento a quienes se destacan por sus méritos, su trayectoria y su compromiso con la provincia.

El Papa Francisco recibió una estola con la Marca Tucumán El Papa Francisco recibió una estola con la Marca Tucumán
En el mes de marzo del 2014, el Sumo Pontífice recibió de obsequio una estola blanca con la Marca Tucumán impresa en ella.

El nadador Matías Ola fue nombrado Embajador de Marca Tucumán El nadador Matías Ola fue nombrado Embajador de Marca Tucumán
Por sus logros y su compromiso en difundir a la Provincia, el IDEP designó al atleta tucumano como Embajador de la marca provincia. El joven llevará el símbolo por sus travesías con el objetivo de dar a conocer Tucumán en el país y el mundo.

Una marca que nos presenta y nos representa Una marca que nos presenta y nos representa
Marca Tucumán representa los atributos positivos de la provincia, ante el país y el mundo. Al final de la nota se encuentra el link del video. 

Proceso de solicitud de Marca Tucumán: paso a paso Proceso de solicitud de Marca Tucumán: paso a paso
Para usar Marca Tucumán, los interesados deben superar la etapa de análisis y posteriormente firmar el Convenio de Licencia de Uso de Marca Tucumán. Este proceso fue certificado por Normas ISO 9001:2008. 

¿Con qué acciones Marca Tucumán ofrece visibilidad? ¿Con qué acciones Marca Tucumán ofrece visibilidad?
Entre otras ventajas, los adherentes que utilizan Marca Tucumán consiguen darle mayor visibilidad a su empresa. El IDEP encara acciones concretas con este fin.

¿Cuál es el alcance de Marca Tucumán? ¿Cuál es el alcance de Marca Tucumán?
Toda empresa, pyme o emprendedor perteneciente a la cultura, el turismo o al negocio de Tucumán puede postularse para usar Marca Tucumán.

¿Qué es Marca Tucumán? ¿Qué es Marca Tucumán?
El IDEP Tucumán creó la marca territorio de la provincia de Tucumán, Argentina con el fin de promocionar el turismo, los negocios y la cultura. Sello de distinción para las empresas.

<< principio < anterior | 1 | 2 | siguiente > final >>

Calendario de Eventos ferias capacitaciones