Tucumán inauguró un nuevo sitio web para mostrarse al mundo

        

El departamento de Marca Tucumán, dependiente del IDEP, presentó su sitio web: moderno y con información turística, geográfica, histórica y comercial de la provincia.

Desde su creación hasta el día de hoy la marca Tucumán ha realizado diferentes acciones tendientes a lograr un posicionamiento dentro y fuera de la provincia. Dentro de este contexto y siguiendo la línea estratégica de creación de la misma, el lanzamiento de la página web www.marcatucuman.com constituye un paso significativo y de gran relevancia.

Este sitio pretende ser un núcleo informativo  y de confluencia para quienes precisan información de Tucumán, proyectando sus atractivos y potencialidades; busca convertirse en una página de referencia de la provincia; es por ello que la información incluida se expone de manera accesible y unificada y se encuentra organizada en diferentes secciones que hablan de su cultura, turismo y negocios, profundizando estos conceptos a través de un desarrollo que pone de manifiesto sus riquezas.

Cuenta con un diseño dinámico, atractivo, de fácil lectura y navegación, que en todo momento resalta las características que hacen de Tucumán una provincia rica y orgullosa de su protagonismo nacional e internacional.  

Uno de los puntos fuertes del sitio es la incorporación de canales de comunicación 2.0 en los que todos pueden interactuar. Marca Tucumán ya cuenta con perfiles en Facebook, twitter y youtube. Los interesados pueden visitar el nuevo sitio entrando a www.marcatucuman.com

Calendario de Eventos ferias capacitaciones