Informe país: Japón (2017)

La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) elaboró el informe que describe el mercado japonés, información que será de interés principalmente para los exportadores argentinos.



La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) elaboró un "informe país" sobre Japón, donde hace referencia a su estructura y coyuntura económica, balanza comercial, importaciones (por capítulo) y balanza comercial con nuestro país, entre otros temas de interés para el exportador argentino.

Japón, la tercera economía más grande del mundo y la de mayor deuda pública sobre PIB, está muy expuesto a la situación económica mundial debido a su fuerte dependencia en las exportaciones.

Para las empresas argentinas, este informe resultará de interés dado que además menciona las oportunidades comerciales para aquéllos productos que tienen potencialidad en el mercado estadounidense, como así también se identifica a los principales productos en el comercio internacional de la Argentina con Japón que tienen posibilidades de crecimiento en las exportaciones.

Puede descargar el informe de abajo.

Archivos adjuntos:
- Informe Pais - Japon (2017)

Calendario de Eventos ferias capacitaciones