Calendario de Eventos




Eventos

Convocatoria abierta para participar de la feria Expoalimentaria Perú 2017

El IDEP convoca a empresas de los sectores alimentos y bebidas y proveedoras de servicios y maquinarias para la industria alimentaria a participar de la feria que se desarrollará en Lima (Perú) del 27 al 29 de Septiembre de 2017. Fecha límite de inscripción: 15 de junio de 2017 o hasta agotar espacios disponibles.

Americas Food & Beverage: convocatoria para el sector alimentos y bebidas

El IDEP hace extensiva la convocatoria del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional para participar de la feria que se realizará del 25 al 26 de septiembre de 2017 en Miami (Estados Unidos). Fecha límite de inscripción: 14 de junio de 2017. 

Convocatoria de CFI para World Food Moscú 2017

La feria está dirigida a exportadores de alimentos y bebidas. Cierre de inscripción: 11 de junio de 2017.

ANUGA: convocatoria de CFI para participar de la feria en Alemania

La feria está dirigida al sector exportador de alimentos y bebidas y se realizará en octubre. Fecha de cierre de inscripción: 14 de julio 2017.

Espacio Food & Service 2017: convocatoria para empresas productoras de alimentos y bebidas

La feria dirigida a la industria alimentaria se realizará del 12 al 14 de septiembre de 2017 en Santiago de Chile (Chile). Fecha límite de inscripción: 9 de junio de 2017. 




Los índices de empresas del IDEP Tucumán ya tienen su versión digital

El IDEP Tucumán cuenta con ocho índices de empresas donde se condensa la oferta productiva y de servicios de la provincia. 

¿Cómo sumar mi empresa a los índices de empresas del IDEP?

Con el objeto de darle mayor visibilidad a emprendedores, pymes y empresas exportadoras de la provincia, el IDEP (Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán) pone a su disposición la posibilidad de integrar los índices de empresas que se editan una vez por año. La participación es totalmente gratuita.

Programa de Inserción en Nuevos Mercados

A través del Programa de Inserción en Nuevos Mercados, el IDEP Tucumán promociona la participación de las empresas tucumanas en rondas de negocios, convenciones, misiones comerciales y ferias, nacionales e internacionales. Este proceso está certificado bajo Normas ISO 9001:2008.

Calendario de Eventos ferias capacitaciones