Calendario de Eventos




Eventos

Convocatoria abierta: World Food Moscú 2017

Hasta el 5 de mayo de 2017 las empresas tucumanas productoras de frutas, vegetales, alimentos y bebidas pueden inscribirse para participar de la feria rusa, que se realizará del 11 al 14 de septiembre de este año.

Ronda Internacional de Negocios para el sector minero

La rueda internacional se realizará del 9 al 11 de mayo de 2017, en el marco de la exposición Arminera. Participar no tiene costo. Fecha límite de inscripción: 28 de abril de 2017 o hasta agotar espacios disponibles.

Fancy Food 2017: convocatoria abierta para la muestra de alimentos gourmet

El IDEP hace extensiva la convocatoria del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, el Ministerio de Agroindustria y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional para participar de la muestra que se realizará del 25 al 27 de junio de 2017 en Estados Unidos. Fecha límite de inscripción: 31 de marzo de 2017. 

FICAD 2017: convocatoria abierta para participar de una feria de construcción, arquitectura y diseño en Bolivia

El IDEP hace extensiva la convocatoria del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la División Exportar de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional para participar del evento que se llevará a cabo en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, del 22 al 26 de marzo de 2017.

APAS 2017: convocatoria abierta para participar de la feria supermercadista en Brasil

La feria, que se realizará del 2 al 5 de mayo de 2017 en Brasil, está dirigida a empresas productoras de alimentos, bebidas, cosmética, perfumería, maquinaria de envasado y tecnología alimentaría, y todo aquello que se encuentre vinculado a la industria supermercadista. Cierre: 17 de marzo de 2017.




Los índices de empresas del IDEP Tucumán ya tienen su versión digital

El IDEP Tucumán cuenta con ocho índices de empresas donde se condensa la oferta productiva y de servicios de la provincia. 

¿Cómo sumar mi empresa a los índices de empresas del IDEP?

Con el objeto de darle mayor visibilidad a emprendedores, pymes y empresas exportadoras de la provincia, el IDEP (Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán) pone a su disposición la posibilidad de integrar los índices de empresas que se editan una vez por año. La participación es totalmente gratuita.

Programa de Inserción en Nuevos Mercados

A través del Programa de Inserción en Nuevos Mercados, el IDEP Tucumán promociona la participación de las empresas tucumanas en rondas de negocios, convenciones, misiones comerciales y ferias, nacionales e internacionales. Este proceso está certificado bajo Normas ISO 9001:2008.

Calendario de Eventos ferias capacitaciones