Calendario de Eventos




Eventos

Oportunidad de crecimiento para diseñadores tucumanos

El IDEP Tucumán hace extensiva la convocatoria de la Feria Puro Diseño para diseñadores interesados en participar de forma gratuita en el espacio La Selección – Fase Emergente, durante la segunda edición 2017 de la misma. Bases y condiciones al final de la nota. Cierre de convocatoria: 31 de julio. 

PMA Fresh Summit 2017: se inicia la convocatoria para empresas argentinas

La feria fruticultura más importante de Estados Unidos se desarrollará entre el 20 y el 21 de octubre de 2017. En Nueva Orleans. Cierre de convocatoria: 31 de julio.

Convocan a artesanos para inscribirse en un concurso nacional

El Fondo Nacional de las Artes abre el registro para un certamen en el cual se premiarán piezas tradicionales y contemporáneas. Las postulaciones estarán disponibles hasta el 31 de julio.

Ronda de negocios internacional: convocatoria para empresas de alimentos y bebidas

El IDEP Tucumán hace extensiva la convocatoria para empresas interesadas en participar de la ronda de negocios. Se realizará del 19 al 21 de julio de 2017 en el Predio Ferial La Rural de Buenos Aires. Participar no tiene costo.Fecha límite de inscripción: 23 de junio.

Expocruz 2017: convocatoria para asistir a la feria multisectorial en Bolivia

El IDEP convoca a empresas tucumanas interesadas en participar de la feria que se desarrollará en Santa Cruz de la Sierra del 22 de septiembre al 1 de Octubre de 2017. Cierre de convocatoria: 26 de junio de 2017 o hasta agotar espacios disponibles. 
 




Procedimiento de participación en eventos internacionales de promoción comercial

El área de Promoción de las Exportaciones, del IDEP Tucumán, sigue un procedimiento regulado por Normas ISO 9001:2008 para la partipación de ferias, rondas de negocio y misiones comerciales. 

Los índices de empresas del IDEP Tucumán ya tienen su versión digital

El IDEP Tucumán cuenta con ocho índices de empresas donde se condensa la oferta productiva y de servicios de la provincia. 

¿Cómo sumar mi empresa a los índices de empresas del IDEP?

Con el objeto de darle mayor visibilidad a emprendedores, pymes y empresas exportadoras de la provincia, el IDEP (Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán) pone a su disposición la posibilidad de integrar los índices de empresas que se editan una vez por año. La participación es totalmente gratuita.

Programa de Inserción en Nuevos Mercados

A través del Programa de Inserción en Nuevos Mercados, el IDEP Tucumán promociona la participación de las empresas tucumanas en rondas de negocios, convenciones, misiones comerciales y ferias, nacionales e internacionales. Este proceso está certificado bajo Normas ISO 9001:2008.

Calendario de Eventos ferias capacitaciones