Calendario de Eventos




Eventos

La misión comercial a México fue positiva para las empresas tucumanas

Siete firmas de la provincia, que recibieron la asistencia técnica del IDEP, integraron la comitiva nacional.

Expo Tucumán: convocatoria para empresas de alimentos y bebidas

El IDEP Tucumán convoca a productores tucumanos de alimentos y bebidas a participar del evento que se realizará del 14 al 25 de septiembre de 2017 en el predio de la Sociedad Rural de Tucumán. Cierre de inscripción: martes 12 de septiembre de 2017 inclusive, o hasta agotar los espacios disponibles.

Convocan a empresas para una misión comercial y agroindustrial a Brasil

El plazo para inscribir a las empresas termina el martes 29 de agosto de 2017. En la gira empresarial habrá rondas de negocios y entrevistas con importadores y con distribuidores.

Inscriben a empresas para la ronda de negocios de Villa María Exporta 2017

El encuentro para compañías exportadoras, o con potencial exportador, se desarrollará entre el 7 y el 8 de septiembre, en la localidad cordobesa. Las firmas deben completar un formulario online y pagar un arancel.

Misión comercial a México: convocatoria oficial abierta para empresas de legumbres

Se invita a empresas locales del sector legumbres, con capacidad de exportar, a participar de la Misión Comercial que se desarrollará del 4 al 8 de septiembre de 2017 en la ciudad de México DF. Cierre de convocatoria: 18 de agosto.




Procedimiento de participación en eventos internacionales de promoción comercial

El área de Promoción de las Exportaciones, del IDEP Tucumán, sigue un procedimiento regulado por Normas ISO 9001:2008 para la partipación de ferias, rondas de negocio y misiones comerciales. 

Los índices de empresas del IDEP Tucumán ya tienen su versión digital

El IDEP Tucumán cuenta con ocho índices de empresas donde se condensa la oferta productiva y de servicios de la provincia. 

¿Cómo sumar mi empresa a los índices de empresas del IDEP?

Con el objeto de darle mayor visibilidad a emprendedores, pymes y empresas exportadoras de la provincia, el IDEP (Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán) pone a su disposición la posibilidad de integrar los índices de empresas que se editan una vez por año. La participación es totalmente gratuita.

Programa de Inserción en Nuevos Mercados

A través del Programa de Inserción en Nuevos Mercados, el IDEP Tucumán promociona la participación de las empresas tucumanas en rondas de negocios, convenciones, misiones comerciales y ferias, nacionales e internacionales. Este proceso está certificado bajo Normas ISO 9001:2008.

Calendario de Eventos ferias capacitaciones