Calendario de Eventos




Eventos

Fancy Food 2017: convocatoria abierta para la muestra de alimentos gourmet

El IDEP hace extensiva la convocatoria del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, el Ministerio de Agroindustria y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional para participar de la muestra que se realizará del 25 al 27 de junio de 2017 en Estados Unidos. Fecha límite de inscripción: 31 de marzo de 2017. 

SIAL China: oportunidad comercial para el sector de alimentos y bebidas

El IDEP hace extensiva la convocatoria del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, el Ministerio de Agroindustria y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional para participar de SIAL China. La feria se realizará del 17 al 19 de mayo de 2017 en Shanghai. Fecha límite de inscripción: 17 de marzo de 2017.

FICAD 2017: convocatoria abierta para participar de una feria de construcción, arquitectura y diseño en Bolivia

El IDEP hace extensiva la convocatoria del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la División Exportar de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional para participar del evento que se llevará a cabo en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, del 22 al 26 de marzo de 2017.

APAS 2017: convocatoria abierta para participar de la feria supermercadista en Brasil

La feria, que se realizará del 2 al 5 de mayo de 2017 en Brasil, está dirigida a empresas productoras de alimentos, bebidas, cosmética, perfumería, maquinaria de envasado y tecnología alimentaría, y todo aquello que se encuentre vinculado a la industria supermercadista. Cierre: 17 de marzo de 2017.

México será en marzo sede de la inmensa feria alimentaria y Expo ANTAD

El IDEP invita a exportadores de alimentos a participar de una Misión Comercial a México del 7 al 9 de marzo. Las empresas recibirán apoyo para costear el alojamiento y soporte para el armado de una agenda comercial. Cierre de convocatoria 10/02/17.




Los índices de empresas del IDEP Tucumán ya tienen su versión digital

El IDEP Tucumán cuenta con ocho índices de empresas donde se condensa la oferta productiva y de servicios de la provincia. 

¿Cómo sumar mi empresa a los índices de empresas del IDEP?

Con el objeto de darle mayor visibilidad a emprendedores, pymes y empresas exportadoras de la provincia, el IDEP (Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán) pone a su disposición la posibilidad de integrar los índices de empresas que se editan una vez por año. La participación es totalmente gratuita.

Programa de Inserción en Nuevos Mercados

A través del Programa de Inserción en Nuevos Mercados, el IDEP Tucumán promociona la participación de las empresas tucumanas en rondas de negocios, convenciones, misiones comerciales y ferias, nacionales e internacionales. Este proceso está certificado bajo Normas ISO 9001:2008.

Calendario de Eventos ferias capacitaciones