Representantes bancarios disertarán sobre las "Herramientas de financiamiento para empresas exportadoras"

        

El IDEP Tucumán invita a técnicos y empresarios tucumanos a participar del seminario que se realizará el 6 de mayo. La entrada es libre y gratuita.

El IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán) invita a representantes de firmas tucumanas a participar del Seminario "Herramientas de financiamiento destinadas a empresas exportadoras", que se realizará el 6 de Mayo de 2015, a las 17:30 horas, en el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas, ubicado en calle 24 de Septiembre 776. La entrada es libre y gratuita.

Durante el evento, técnicos y especialistas de diferentes entidades bancarias brindarán información sobre los productos y servicios que cada uno ofrece. Está programada la asistencia de:
• Banco Credicoop
• Banco HSBC
• Banco Nación
• Banco BICE
• Banco Tucumán grupo Macro

La organización de esta conferencia surgió como respuesta a una necesidad detectada a través de la Encuesta del Clima Exportador, que realiza en forma semestral el IDEP (Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán) a través de su área Inteligencia Comercial.

Este evento es organizado conjuntamente con la Cámara de Comercio Exterior con el objetivo de brindar a las empresas herramientas de financiamiento, que puedan dar solución a sus necesidades. "Se trata de armar un encuentro entre dos partes: por un lado, las empresas que buscan créditos o disponibilidad de fondos y, por otro, las entidades que tienen a disposición diferentes líneas y programas. La idea es que en un lapso breve, de 2 horas aproximadamente, puedan todos acceder a información que, de otro modo, hay que solicitar personalmente o averiguar en cada banco", especificó Dirk Trotteyn, gerente general del IDEP.   

No se requiere inscripción pero los interesados deberán confirmar su asistencia enviando un mail con su nombre y apellido al correo inteligenciacomercial@idep.gov.ar

Calendario de Eventos ferias capacitaciones