Matías Ola demostró que los sueños no saben de fronteras

        

El nadador tucumano disertó en la charla organizada por Marca Tucumán. Contó su experiencia de unir el mundo a nado.

En una charla organizada por Marca Tucumán y ante un auditorio colmado por emprendedores, empresarios y público en general, el tucumano Matías Ola contó cómo su experiencia de unir los continentes a nado le sirvió para desarrollar capacidades como la motivación y el liderazgo.

La charla se llevó a cabo el lunes 19 de octubre en la sede centro de la Universidad de San Pablo –T y contó con la presencia de alrededor de 80 personas. Ola compartió sus vivencias en lugares como Jordania, Egipto, Malvinas y Siberia. “Atravesé mares con tiburones y cocodrilos gracias a la compañía de la gente de cada lugar”, dijo el nadador, destacando el trabajo de su equipo y de su entrenador. Además, relató la solidaridad de la gente de cada lugar donde asistió y la admiración de todos los extranjeros.

Con una metodología de preguntas por parte del público, Ola respondió acerca de sus miedos y sobre cómo se sobrepuso a las adversidades. “Las Islas Malvinas fue el único lugar donde no me sentí libre. Sin embargo en marzo quiero volver”, expresó Ola. 

El evento estuvo organizado por Marca Tucumán y el Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán (IDEP), con la participación de la Universidad de San Pablo Tucumán (USP-T) y la Fundación Unir el Mundo. “Es muy importante lo que pude lograr con el deporte, porque el deporte se habla en todos los idiomas”, destacó Ola y dejó en claro que su meta siempre fue unir el mundo y llevar un mensaje de paz.

Calendario de Eventos ferias capacitaciones