Se realizarán capacitaciones, exposiciones y concursos en la 7ma Expo Láctea del NOA

        

Como integrante de la Mesa de Lechería de Tucumán, el IDEP invita a productores de la provincia a participar en la 7ma Expo Láctea del NOA. El evento se realizará el 13 y14 de mayo del 2016 en Trancas. Entrada libre y gratuita.

El IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán), como integrante de la Mesa de Lechería de Tucumán, invita a productores de la provincia a participar en la 7ma Expo Láctea del Norte. El evento se realizará el viernes 13 y sábado 14 de mayo del 2016 en el predio municipal de la ciudad de Trancas. Entrada libre y gratuita.

Entre las actividades programadas para la Expo se destacan las jornadas de capacitación en producción bovina y caprina, exposición de maquinarias y tecnologías para el sector agrícola, concursos de quesos y dulce de leche, ponencias empresariales, concursos de caballos peruanos y, por primera vez, contará con la participación de productores queseros de Bolivia, Perú, Chile y otros países de la región.

El ministro de Desarrollo Productivo, Juan Luis Fernández, expresó que “la Expo Láctea ha venido creciendo y mejorando en cantidad y calidad de stands”, y señaló que representa la fuente principal de la economía de esa zona.

 

Calendario de Eventos ferias capacitaciones