Emprendedores: el IDEP los invita a postularse para obtener una beca para un programa de desarrollo empresarial

        

Serán seis becas para participar del programa que dictará la escuela de negocios MateriaBiz, a partir de agosto. Los cupos se cubrirán por orden de recepción. Cierre 26 de julio de 2016.

El IDEP (Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán) otorgará seis becas para participar del “Programa de Desarrollo Empresarial” que dictará la escuela de negocios orientada a PyME, MateriaBiz. El objetivo del programa es que los participantes puedan incorporar nuevas herramientas de gestión y aplicarlas a su empresa. La beca cubre el 50% del costo total del programa. La inscripción se concretará con el pago del 50% restante a la institución organizadora.

Los interesados en participar deben completar la ficha de postulación (adjunta abajo) y enviarla por e-mail a competitividad@idep.gov.ar. Como los cupos son limitados, éstos se irán cubriendo en la medida que se recepcionen los e-mails. Los beneficiados tendrán un 50% de descuento sobre la tarifa total del programa. Cierre de postulación: 26 de julio  de 2016 inclusive.

El “Programa de Desarrollo Empresarial” está dirigido a empresarios, emprendedores y ejecutivos de empresas. Es dictado por MateriaBiz y consta de cinco módulos presenciales de 12 horas cada uno. Los tópicos son: empresas perdurables, finanzas, marketing, habilidades gerenciales y operaciones.

El programa tiene un costo total de $13.750, pero quienes sean beneficiados por el IDEP con la beca del 50% deberán abonar $6.875 en un solo pago a MateriaBiz, la institución organizadora del programa de capacitación.

Los interesados en obtener más información respecto del programa, pueden ingresar a este link.

Los módulos
Las clases durarán cuatro meses: iniciarán el 5 de agosto y finalizarán el 26 de noviembre de 2016, según el siguiente cronograma:
•    Módulo 1: “Empresas Perdurables” (5 y 6 de agosto). 
•    Módulo 2: “Marketing” (2 y 3 de septiembre).
•    Módulo 3: “Operaciones” (30 de septiembre y 1 de octubre).
•    Módulo 4: “Habilidades Gerenciales” (28 y 29 de octubre).
•    Módulo 5: “Finanzas” (25 y 26 de noviembre).

Las clases serán los días viernes de 9 a 18 y sábado de 9 a 13 horas, en la Federación Económica de Tucumán (San Martín 427, San Miguel de Tucumán).

Calendario de Eventos ferias capacitaciones