"El IDEP presente en la Comisión Directiva de Wines Of Argentina"

        

El sitio Tucumán Noticias publicó, el 6 de octubre de 2016, una nota sobre el apoyo y la promoción que el IDEP brinda, como integrante de la comisión directiva de Wines of Argentina, a Vinos del Tucumán. 

El IDEP (Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán) es parte de la Comisión Directiva de Wines Of Argentina (WofA), una entidad dedicada a la promoción de la cultura del vino en nuestro país y en todo el mundo. En representación de Tucumán se encuentra el Ing. Dirk Trotteyn, director ejecutivo del IDEP. En total, la Comisión Directiva de WofA está compuesta por 26 empresarios vitivinícolas de distintas partes de Argentina, a quienes se suman cuatro funcionarios de instituciones provinciales que promueven el desarrollo del sector vitivinícola, entre ellos Trotteyn.

Wines of Argentina es la marca país del sector vitivinícola. Busca difundir el vino argentino en eventos y ferias internacionales. Así, ya realizó acciones en 50 países y más de 70 ciudades del mundo. “Formar parte de la comisión directiva de WofA nos permite, por un lado, seguir generando sinergia para que los vinos tucumanos ganen terreno en los mercados más exigentes del mundo.  Esto es clave, porque significa que Tucumán se posiciona como una provincia productora de vinos”, expresó Trotteyn.

WofA busca la consolidación de Argentina como uno de los principales países exportadores de vino en el mundo. “Al IDEP le interesa que los vinos de Tucumán integren esa oferta. Por ese motivo continuamos articulando acciones de promoción, capacitación, financiamiento y participación estratégica en eventos relacionados con el sector”, señaló Trotteyn.


Para leer la nota original hacer click aquí.

Calendario de Eventos ferias capacitaciones