La visión que tenemos, la misión que perseguimos y los valores con los que trabajamos

        

Nuestro trabajo en el IDEP (Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán) persigue una ambiciosa misión. Nos proyectamos a largo plazo con la visión de ser referentes internacionales. En este artículo conozca un poco más al IDEP  

Visión 
Queremos ser un organismo de referencia internacional destinado a la promoción del desarrollo productivo y comercial de Tucumán.


Misión
Promover las condiciones favorables que generen empleo genuino y atraigan nuevas inversiones y, al mismo tiempo, ofrecerle asistencia al sector privado en pos de la mejora de su competitividad y del fomento de las exportaciones, pues entendemos que el crecimiento de la comunidad resulta en el bienestar de todos.


Valores
  • Somos profesionales y asumimos la responsabilidad de mejorar continuamente.
  • Tenemos el compromiso de brindar siempre información confiable, transparente y relevante.
  • Buscamos la calidad de servicios con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes y de cumplir las funciones institucionales.
  • Ofrecemos atención personalizada de modo receptivo porque atendemos cada caso y realizamos un análisis de sus demandas o problemáticas para aportar valor y soluciones.
  • Tomamos el desafío de ser innovadores en nuestro trabajo, manteniendo siempre una actitud proactiva, proponiendo nuevas ideas y nuevos modos de hacer.
  • Tenemos la capacidad para readecuar nuestros procesos y nuestros vínculos, en relación al medio y al contexto del momento porque somos una organización sostenible.

Calendario de Eventos ferias capacitaciones