"El IDEP reeditará los indices de empresas "Frutas y vegetales" y "Granos y bebidas""

        

El 1 de noviembre, el sitio Tucumán Noticias publicó una nota sobre la convocatoria para que empresas tucumanas participen de las nuevas ediciones de los índices sectoriales; una de las herramientas de promoción que brinda el IDEP.

Con el fin de contribuir a que las PyME desarrollen nuevos contactos y consoliden los existentes, el IDEP (Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán) reeditará el Índice de frutas y vegetales y el Índice de granos y bebidas. Participar no tiene costo. Cierre de convocatoria: lunes 7 de noviembre de 2016.

El IDEP (Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán) reeditará los indices de empresas "Frutas y vegetales" y "Granos y bebidas", con el propósito de contribuir a que las PyME desarrollen nuevos contactos y consoliden los existentes.

Estos índices son publicaciones impresas que, actualmente, contienen los datos de contacto de más de 250 empresas tucumanas. Estos índices se distribuyen en ferias y eventos nacionales e internacionales. Es una propuesta totalmente gratuita que tiene por objetivo mostrar al mundo el potencial de la provincia.

¿Quiénes pueden participar? Todas aquellas empresas relacionadas a producción de frutas y vegetales como limones, arándanos, naranjas, frutillas y palta. También puede hacerlo aquellas dedicadas a la producción y exportación de granos y a la elaboración de bebidas. Para formar parte es requisito contar con oficinas/fábrica en Tucumán.

¿Cómo participar? Los interesados deben descargar el formulario de la web del IDEP (www.idep.gov.ar) y enviarlo hasta el lunes 7 de noviembre de 2016 inclusive al siguiente correo: indice-empresas@idep.gov.ar. Deben adjuntar, además del formulario, tres fotos de sus productos (en 300 dpi) y el logo de su marca en formato editable (Corel o Illustrator).

Para leer la nota original, hacer click aquí.

Calendario de Eventos ferias capacitaciones