Capacitarán a empresas de alimentos para exportar a Japón

        

El IDEP invita a empresas tucumanas a participar de la capacitación sobre la exportación de alimentos a Japón. Se realizará el 25 de noviembre de 2016 de 9.30 a 12.30, en el Col. de Graduados en cs. Económicas. Entrada gratuita con inscripción previa. 

El IDEP junto con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Exterior invitan a empresas de alimentos a participar de la capacitación sobre la exportación al mercado japonés. Se realizará el viernes 25 de noviembre de 2016, de 9.30 a 12.30, en el Colegio de Graduados en cs. Económicas (24 de septiembre 776). Entrada gratuita con inscripción previa.

Programa
Los disertantes, Sr. Kato Masashi y la Lic. Florencia Marini, abordarán los siguientes temas:
 
09:30: Acreditación + palabras de apertura - IDEP
10:00: Feria de alimentos y bebidas FOODEX JAPAN. Beneficios y herramientas para ingresar al mercado alimenticio japonés y tendencias actuales de dicho mercado. (Sr. Kato Masashi - Representante de JMA)
11:00: Experiencias sobre el mercado japonés en particular y asiático en general. Certificación JAS. (Sr. Kato Masashi - AICHI Uruguay S.A)
12:00: Coffee Break
12:30: Información Comercial del Mercado de Japón. (Lic. Florencia Marini - Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional)

Consultas
Para más información y/o consultas, escribir a preferias@exportar.org.ar.

Calendario de Eventos ferias capacitaciones