Oportunidad comercial para el sector frutihortícola

        

Empresas tucumanas podrán participar sin costo en MACFRUT 2017 dentro del pabellón argentino. La feria se realizará en Italia, del 10 al 12 de mayo, y Argentina contará con un stand de 64 m2. Cierre de convocatoria: 24 de febrero o hasta completar cupos.

MACFRUT representa una oportunidad comercial para las empresas tucumanas que deseen exhibir semillas, frutas y hortalizas frescas, frutos secos y frutas desecadas, envases, embalaje y etiquetado, logística, gestión de stock y almacenamiento, servicios, tecnología, técnicas de cultivo, entre otros. La participación en el pabellón argentino no tendrá costo. Cierre de convocatoria: 24 de febrero de 2017 o hasta agotar cupos disponibles.

El IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán) hace extensiva la convocatoria del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto para empresas tucumanas interesadas en participar en la feria del sector frutihortícola que se realizará en Rimini, Italia, del 10 al 12 de mayo de 2017. La participación en esta feria de negocios permitirá que las empresas entren en contacto en forma directa con contrapartes potencialmente interesadas en sus productos posibilitando su ingreso y/o ventas en este y otros mercados asociados.

MACFRUT (www.macfrut.com) es una de las ferias del sector frutihortícola más importantes del mundo y la más importante de Italia. La feria constituye un punto de encuentro para los actores involucrados en la producción, tecnología, servicios, comercialización y transporte del sector. En su edición 2016, la feria recibió 38.000 visitantes que recorrieron los 7 pabellones del centro de exposiciones. En la edición 2017, Argentina contará con un stand de 64m2 a disposición de las empresas.

Pre-inscripción

Los interesados en participar deben completar el siguiente formulario de inscripción. 

Participando en el marco del programa de Ferias Internacionales, las empresas accederán a los siguientes servicios antes, durante y posteriormente al evento: apoyo técnico (información comercial; perfil de mercado; listado de importadores; asesoramiento personalizado); apoyo logístico (armado de stand de alta calidad garantizada, coordinadores especializados, servicio de wi-fi, asistentes, accesos gratuitos, incorporación al catálogo de la feria, servicio de limpieza y de seguridad, etc.); garantía de la mejor relación costo-beneficio en materia de participación en ferias internacionales favoreciendo la inclusión de empresas de diversa envergadura. 

La ubicación de las empresas dentro del Pabellón Argentino será adjudicada por sorteo.

La participación de las empresa en el pabellón argentino en esta feria no tiene costo y será confirmada una vez que se reciba un comprobante de ticket aéreo de un representante de la empresa, que podrá ser remitido por correo electrónico como máximo 30 dias antes de la realización de la feria. Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de sus productos a la feria, así como permanecer en el stand argentino durante el transcurso de todo el evento.

Consultas

 Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto
 Lic. María Laura Orfini 
(011) 4819-8048
macfrut@mrecic.gov.ar

IDEP Tucumán
Lic. María Lucía Gundlach Hayward
(0381) 4975050 int. 39
exportaciones@idep.gov.ar

Calendario de Eventos ferias capacitaciones