México será en marzo sede de la inmensa feria alimentaria y Expo ANTAD

        

El IDEP invita a exportadores de alimentos a participar de una Misión Comercial a México del 7 al 9 de marzo. Las empresas recibirán apoyo para costear el alojamiento y soporte para el armado de una agenda comercial. Cierre de convocatoria 10/02/17.

El IDEP (Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán) hace extensiva la convocatoria del Ministerio de Agroindustria de la Nación, el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto  y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, para participar de la MISIÓN COMERCIAL A MÉXICO, que se realizará del 7 al 9 de marzo de 2017 en el marco de la Feria Internacional de Alimentos Expo Antad & Alimentaria, en la ciudad de Guadalajara, México.
ANTAD (Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales) agrupa a las principales empresas mexicanas de retail.
La mencionada actividad se desarrollará bajo el formato de rondas de negocios, y permitirá acceder a entrevistas personalizadas con importadores, distribuidores y grandes superficies del sector agroindustrial mexicano. Estas reuniones se realizarán dentro de la Feria Expo Antad & Alimentaria en un espacio exclusivamente condicionado para la actividad.
La Ronda de Negocios se realizará durante los días 7 y 8 de marzo; mientras que el día 9 se utilizará para recorrer la feria.
Las empresas participantes recibirán apoyo económico para costear su alojamiento en la ciudad Guadalajara, y el valor del espacio en la Ronda, debiendo solventar únicamente su pasaje aéreo a México.  También obtendrán soporte en el armado de las agendas de negocios.
Para participar de la referida Misión Comercial y obtener mayor información de la actividad, deberá enviar un correo electrónico -que incluya la solicitud de pre-inscripción que se adjunta a la presente- al contacto que se detalla a continuación:
David Andelsman | Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional
Tel: (011) 5238-0375
E-mail: dandelsman@exportar.org.ar
 
CIERRE DE INSCRIPCIÓNviernes 10 de febrero de 2017 o hasta agotar la disponibilidad de QUINCE (15) cupos. Las solicitudes de inscripción se priorizarán por estricto orden de llegada.
ACLARACIÓN:
La ficha de pre-inscripción será evaluada y su participación a la Misión Comercial quedará supeditada a la demanda de las contrapartes mexicanas.

Calendario de Eventos ferias capacitaciones