México será en marzo sede de la inmensa feria alimentaria y Expo ANTAD

        

El IDEP invita a exportadores de alimentos a participar de una Misión Comercial a México del 7 al 9 de marzo de 2017. Las empresas recibirán apoyo para costear el alojamiento. Inscripción cerrada.

El IDEP (Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán) hace extensiva la convocatoria del Ministerio de Agroindustria de la Nación, el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto  y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, para participar de la MISIÓN COMERCIAL A MÉXICO, que se realizará del 7 al 9 de marzo de 2017 en el marco de la Feria Internacional de Alimentos Expo Antad & Alimentaria, en Guadalajara, México. La ANTAD (Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales) agrupa a las principales empresas mexicanas de retailLa inscripción está cerrada.

La mencionada actividad se desarrollará bajo el formato de rondas de negocios, y permitirá acceder a entrevistas personalizadas con importadores, distribuidores y grandes superficies del sector agroindustrial mexicano. Estas reuniones se realizarán dentro de la Feria Expo Antad & Alimentaria en un espacio exclusivamente condicionado para la actividad.
La Ronda de Negocios se realizará durante los días 7 y 8 de marzo; mientras que el día 9 se utilizará para recorrer la feria.
Las empresas participantes recibirán apoyo económico para costear su alojamiento en la ciudad Guadalajara, y el valor del espacio en la Ronda, debiendo solventar únicamente su pasaje aéreo a México.  También obtendrán soporte en el armado de las agendas de negocios.

Para participar de la referida Misión Comercial y obtener mayor información de la actividad, deberá enviar un correo electrónico -que incluya la solicitud de pre-inscripción que se adjunta a la presente- al contacto que se detalla a continuación:
David Andelsman | Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional
Tel: (011) 5238-0375
E-mail: dandelsman@exportar.org.ar
 
ACLARACIÓN:
La ficha de pre-inscripción será evaluada y su participación a la Misión Comercial quedará supeditada a la demanda de las contrapartes mexicanas.

Calendario de Eventos ferias capacitaciones