FICAD 2017: convocatoria abierta para participar de una feria de construcción, arquitectura y diseño en Bolivia

        

El IDEP hace extensiva la convocatoria del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la División Exportar de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional para participar del evento que se llevará a cabo en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, del 22 al 26 de marzo de 2017.

El IDEP (Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán) hace extensiva la convocatoria del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto (Subsecretaría de Promoción Comercial y Desarrollo de Inversiones) y la División Exportar de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional para participar en la "Feria Internacional de Construcción, Arquitectura y Diseño - FICAD 2017" que se llevará a cabo en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, del 22 al 26 de marzo de 2017.

FICAD es una de las ferias más importantes de la construcción y el diseño de la región. En su edición anterior, contó con 160 expositores y asistieron al evento más de 11.000 visitantes.

La participación en esta feria de negocios permitirá que su empresa entre en contacto en forma directa con otras contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado.

En esta edición, Argentina contará con un pabellón de 120 m2 a disposición de empresas que deseen exhibir productos correspondientes a los siguientes sectores: maquinaria pesada, equipos y herramientas, viviendas industrializadas, estructuras metálicas, calderas, impermeabilizantes, pinturas, revestimientos, materiales de construcción, ornamentos, encofrados, decoración, diseño interior, mobiliario, maderas, herrajes, pisos, entre otros.


PROCEDIMIENTO DE PRE-INSCRIPCIÓN
Para participar del evento ud. deberá completar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

Fecha límite de inscripción: 24 de febrero de 2017.

Una vez comunicada la lista de participantes, los productores seleccionados serán contactados por la Agencia quien remitirá la liquidación con las correspondientes instrucciones de pago a ser cumplimentadas dentro de las siguientes 72 hs.

IMPORTANTE: Los pagos deberán hacerse en pesos teniendo en cuenta la cotización billete del Banco de La Nación Argentina para el DOLAR TIPO DE CAMBIO VENDEDOR, DEL CIERRE DEL DÍA ANTERIOR. (www.bna.com.ar).


Costo de participación en el Pabellón Nacional
El sistema de categorización de empresas según su tamaño se realiza conforme a lo establecido en la Resolución Sepyme 21/2010, 50/2013, 11/2016 y sus modificatorias. A partir de un enfoque integrador, se garantiza la igualdad de oportunidades y participación en las ferias internacionales de todas las empresas argentinas interesadas -sean micro, pequeñas, medianas o grandes-, favoreciendo su inserción estratégica en el mercado internacional.

-Microempresas: USD 250.-
-Empresas Pequeñas: USD 500.-
-Empresas Medianas: USD 750.-
-Empresas Grandes, Provincias, Importadores Locales, Traders e intermediarios: USD 1.000.-

Participando en el marco del programa de Ferias Internacionales ud. accederá a los siguientes servicios antes, durante y posteriormente al evento: apoyo técnico (información comercial; perfil de mercado; listado de importadores; asesoramiento personalizado); apoyo logístico (armado de stand de alta calidad garantizada, coordinadores especializados, servicio de wi-fi, asistentes, accesos gratuitos, servicio de limpieza y de seguridad, etc.); garantía de la mejor relación costo-beneficio en materia de participación en ferias internacionales favoreciendo la inclusión de empresas de diversa.

Una vez completado el formulario de pre-inscripción ud. será contactado por la Fundación Exportar quien remitirá a su empresa la liquidación con las correspondientes instrucciones de pago a ser cumplimentadas dentro de las siguientes 48hs.

-Los espacios son limitados por lo cual se considerará el orden de inscripción y pago hasta completar el cupo disponible.
-La ubicación de las empresas dentro del pabellón argentino será adjudicada por sorteo.

Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de sus productos a la Feria, así como permanecer en el stand argentino durante el transcurso de todo el evento.

CONSULTAS
Santiago Ibarrondo - Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.
Tel: (011) 4819-7000. Interno: 3094.
E-mail: pdcex.construccion@mrecic.gov.ar.

Bruno Misisca – Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional.
Tel: (11) 52380389.
E-mail: bmisisca@exportar.org.ar.

Calendario de Eventos ferias capacitaciones