Misión comercial a Chile: convocatoria para el sector agroindustrial

        

El IDEP Tucumán hace extensiva la invitación para empresas tucumanas del sector agroindustrial con potencial exportador. La actividad, que tendrá formato de ronda de negocios, se realizará del 9 al 12 de mayo en Santiago de Chile. Cierre de convocatoria: 7 de abril o hasta agotar cupos disponibles. 

El IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán) hace extensiva la convocatoria, del Ministerio de Agroindustria de la Nación, el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, para empresas tucumanas interesadas en participar de la "Misión Comercial Agroindustrial a Chile". Se realizará del martes 9 al viernes 12 de mayo de 2017 en la ciudad de Santiago de Chile. Cierre de convocatoria: 7 de abril o hasta agotar cupos disponibles.

La actividad tendrá formato de Ronda de Negocios con entrevistas personalizadas con importadores y distribuidores del sector agroindustrial. Representa así, una oportunidad para incrementar los negocios, sumar clientes y posicionar productos tucumanos; especialmente para las empresas de: lácteos (leche, lactosuero, quesos y manteca), carnes (bovina, porcina y aviar), pescados (camarón y merluza), hortalizas (ajo y cebolla), legumbres (arvejas, garbanzos y porotos), cítricos (naranja), frutos secos (ciruelas secas), frutas de carozo (durazno), cereales (trigo, avena, maíz, arroz), pastas secas, productos de panadería, pastelería o galletería, chocolate y preparaciones alimenticias con cacao, azúcar de caña, preparaciones para la alimentación infantil, alimento animal y maquinaria agrícola.

Procedimiento de pre- inscripción
Para participar de esta Misión Comercial y/o recibir mayor información de la actividad, los interesados deberán completar la solicitud de pre-inscripción (ver documento adjunta al final del documento) y reenviarla a la casilla de correo leusebio@exportar.org.ar.

Beneficios
Las cámaras y empresas que participen de la Misión contarán con apoyo técnico, logístico y económico (30% del costo total del pasaje aéreo y alojamiento para una persona).

Las solicitudes de inscripción se priorizan de acuerdo al orden de llegada y las posibilidades de ingreso de su producto al mercado chileno.

Aclaración: la ficha de pre-inscripción será evaluada y su participación a la Misión Comercial queda supeditada a la demanda de las contrapartes chilenas.

Consulta
Por dudas y/o consultas, los interesados pueden escribir a exportaciones@idep.gov.ar o pasar por nuestras oficinas de lunes a viernes de 8 a 17 hs, en Maipú 41, piso 8.

También pueden comunicarse con Lucía Eusebio, de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, al +54 11 5199 2263 interno 191 o escribirle a leusebio@exportar.org.ar

Calendario de Eventos ferias capacitaciones