Exportar Buen Diseño: convocatoria para empresas tucumanas distinguidas con el Sello del Buen Diseño

        

El programa está destinado exclusivamente a aquellas PyME distinguidas con el Sello de Buen Diseño argentino y tiene por objeto promover las exportaciones de productos con alto valor agregado. Cierre de convocatoria: 27 de abril de 2017 inclusive.

El IDEP (Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán) hace extensiva la convocatoria de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y del Ministerio de Producción de la Nación, a través de su Plan Nacional de Diseño, a participar del programa Exportar Buen Diseño. El programa está destinado exclusivamente a aquéllas PyME distinguidas con el Sello de Buen Diseño argentino y tiene por objeto promover las exportaciones de productos con alto valor agregado. Cierre de convocatoria: 27 de abril de 2017 inclusive.

Exportar Buen Diseño busca fomentar el perfil exportador de las firmas que desarrollen productos diferenciados y que hayan obtenido el Sello de Buen Diseño en cualquiera de sus ediciones. 

Para ello, el programa pone a disposición a un equipo de profesionales especializados, quienes asesorarán, acompañarán y guiarán a las empresas durante el proceso de internacionalización. Esto engloba las etapas de diagnóstico de la compañía y la posterior confección de un Plan de Exportación, su implementación y ejecución. 

Las empresas interesadas podrán inscribirse en este link. Se seleccionarán 40 PyME mediante un procedimiento equitativo y transparente para garantizar las mismas oportunidades a todos los participantes.

Por mayor información
Lic. Lucía Gundlach - Área Promoción de las Exportaciones IDEP
Tel.: 381 4975050. - E-Mail: luciagundlach@idep.gov.ar.

Calendario de Eventos ferias capacitaciones