Otorgarán aportes no reembolsables para el desarrollo de proyectos de I+D en empresas

        

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR), otorgará Aportes No Reembolsables (ANR I+D) para el desarrollo de proyectos de I+D en empresas en el marco del Programa de Innovación Tecnológica V (PIT V). Cierre de convocatoria: 5 junio de 2017.

El IDEP (Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán) hace extensiva la convocatoria de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR), que convoca a la presentación de proyectos de I+D en empresas para la adjudicación de Aportes No Reembolsables (ANR I+D) destinados al financiamiento de grupos de I+D en empresas en el marco del Programa de Innovación Tecnológica V (PIT V). Cierre de convocatoria: 5 junio de 2017.

El objetivo de la convocatoria es financiar parcialmente proyectos que tengan como meta la creación o fortalecimiento de una unidad de I+D en empresa a través de la consolidación de unidades de I+D existentes en forma incipientes en las empresas, mediante la incorporación de profesionales con perfil de investigación, equipamiento especializado, materiales e insumos para investigación y consultorías científicas.

Podrán participar de la convocatoria aquellas empresas que en su último ejercicio hayan facturado un monto inferior a $700.000.000. Se otorgarán Aportes No Reembolsables de hasta $4.800.000.

Proyectos elegibles
Proyectos que propendan a la creación y/o fortalecimiento de las capacidades de I+D de las empresas, entendido el fortalecimiento como la consolidación de unidades de I+D existentes en forma incipientes en las empresas, mediante la incorporación de profesionales con perfil de investigación, equipamiento especializado, materiales e insumos para investigación y consultorías científicas.

Por mayor información ingresar a este link.

Calendario de Eventos ferias capacitaciones