Se presentará el programa PyMES D en Tucumán

        

El miércoles 10 de mayo de 2017, de 16.30 a 17.30, se realizará la presentación del programa impulsado por el Ministerio de Producción de la Nación. Será en la Federación Económica de Tucumán (San Martín 427, San Miguel de Tucumán). Actividad no arancelada, con inscripción previa y cupos limitados.

Organizado por el IDEP (Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán) y el Ministerio de Producción de la Nación, el próximo miércoles 10 de mayo de 2017, y con el apoyo de la Federación Económica de Tucumán se presentará en nuestra provincia el programa "PyMES D". Será en el salón Castellote de la Federación Económica de Tucumán (San Martín 427, San Miguel de Tucumán), de 16.30 a 17.30. La disertación estará a cargo de la DI Beatriz Sauret, directora de gestión de diseño e innovación productiva de la Nación.

El programa "PyMES D" es una herramienta que tiene como objetivo general promover la disciplina del diseño como un instrumento estratégico presente en todos los eslabones de la cadena productiva con la finalidad de trabajar aspectos productivos, formales, comerciales, ambientales, comunicacionales, etc. 

"PyMES D" implica la articulación entre empresas y/o cooperativas y profesionales del diseño, quienes trabajarán en el desarrollo de los proyectos empleando una metodología específica, bajo la coordinación y supervisión de la Dirección de Gestión de Diseño e Innovación Productiva. El formato de trabajo es de cofinanciamiento: el Ministerio de Producción de la Nación aportará el 90% de los honorarios profesionales y la empresa o cooperativa aportará el 10% restante.

La presentación está dirigida a pequeñas y medianas empresas que se encuentren en la búsqueda de desarrollos de nuevos productos y/o procesos productivos. Si bien se trata de una actividad no arancelada, los interesados en participar deben escribir un e-mail a competitividad@idep.gov.ar consignando los siguientes datos:
-Nombre de la Empresa.
-Persona de Contacto que asistirá a la reunión.
-Cargo.
-Cel / email.
-Información de la empresa (cuál es la actividad de la empresa, con que instalaciones cuenta y que producen).(*)
-Otra información (ideas de nuevos proyectos, campo de interés y mercado de interés).
(*) Adjuntar imágenes de la planta / taller y productos.

Por mayor información escribir a competitividad@idep.gov.ar.

Calendario de Eventos ferias capacitaciones