El INVAP te asiste para potenciar tu emprendimiento de base científico-tecnológica

        

La Fundación INVAP y el Ministerio de Producción de la Nación impulsan un desafío de innovación social que busca iniciativas para solucionar problemas sociales y ambientales a través de la tecnología, la ciencia y/o la innovación. Fecha límite de postulación: 26 de junio de 2017.

Emprendé ConCiencia es un desafío de innovación social impulsado por la Fundación INVAP y el Ministerio de Producción de la Nación. La convocatoria busca potenciar emprendimientos de base científico-tecnológica con impacto social y/o ambiental poniendo a disposición la experiencia de la Fundación INVAP.

El desafío está dirigido a emprendedores que tengan un proyecto o idea de base científica y/o tecnológica bajo los siguientes tópicos: 1) Medio ambiente; 2) Salud; 3) Integración socioeconómica; 4) Hábitat social, y que requieran de asistencia técnica por parte de equipos de trabajo especializados provistos por la Fundación INVAP.

Los interesados en participar de esta convocatoria deben subir sus postulaciones en www.emprendeconciencia.com hasta el 26 de junio de 2017 inclusive.

¿En qué consiste el beneficio en caso de ser seleccionado?
Los emprendedores seleccionados, ganarán un viaje con todo pago a Bariloche durante 2 semanas para recibir capacitaciones y mentorías personalizadas para potenciar sus proyectos.

Un equipo de expertos seleccionados por la Fundación INVAP, guiará a los emprendedores en los aspectos técnicos del desarrollo de sus proyectos. El equipo de la Academia Argentina Emprende aportará herramientas comerciales y el equipo de Socialab les dará soporte para lograr que los proyectos impacten positivamente en la sociedad.

Además, en los meses de septiembre y octubre, el equipo de expertos viajará a las localidades de donde vienen los emprendedores para co-crear en terreno, las ideas y proyectos planteados.

Por mayor información ingresar en este link.

Calendario de Eventos ferias capacitaciones