Tucumán será sede del primer Mercado Cultural Región NOA

        

Del 2 al 9 de julio se realizará en Tucumán la primera edición regional del Mercado Cultural. El IDEP Tucumán participará del evento en el que se exhibirán y venderá productos de diseñadores, tiendas y colectivos de diseñadores del NOA. Se desarrollará en el Espacio Don Bosco (Av. Mitre 396).

El IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán) participará del Mercado Cultural Región Noa, evento organizado por el Ente Cultural de Tucumán, el Consejo Regional Norte Cultura y el Ministerio de Cultura de la Nación. Se realizará desde el 2 al 9 de julio en el Espacio Cultural Don Bosco (Av. Mitre 396), de lunes a viernes de 17.00 a 22.00 hs. y sábado y domingo de 16.00 a 22.00 hs. 

El objetivo de este espacio es difundir y proyectar hacia un público diverso las industrias creativas del NOA. Promover la circulación y venta de la producción de artistas del noroeste argentino y fortalecer los vínculos asociativos entre productores de las diferentes provincias.

En el espacio de Tucumán, los visitantes podrán conocer y comprar productos de diseño de autor (indumentaria, joyería, carteras y zapatos). Además del espacio de venta se dictarán capacitaciones gratuitas para artesanos y diseñadores, de lunes a viernes de 15.00 a 16.30 en el Teatro Orestes Caviglia (San Martín 251).

Para más información, los interesados pueden consultar el facebook oficial del evento, ingresando en este link.

Calendario de Eventos ferias capacitaciones