Ronda de negocios internacional: convocatoria para empresas de alimentos y bebidas

        

El IDEP Tucumán hace extensiva la convocatoria para empresas interesadas en participar de la ronda de negocios. Se realizará del 19 al 21 de julio de 2017 en el Predio Ferial La Rural de Buenos Aires. Participar no tiene costo.Fecha límite de inscripción: 23 de junio.

El IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán) hace extensiva la convocatoria de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y el Ministerio de Agroindustria de la Nación para empresas interesadas en participar de la “Ronda de Negocios Internacional de Alimentos y Bebidas La Rural 2017”. El evento se desarrollará en el marco de la 131° exposición de ganadería, agricultura e industria internacional, en el predio ferial de la Sociedad Rural de Buenos Aires, del 19 al 21 de Julio de 2017. La participación en la Ronda de Negocios es gratuita. Fecha límite de inscripción: 23 de junio.
 
La ronda de negocios brinda, a las empresas participantes, la oportunidad de generar nuevos contactos comerciales. En esta edición, podrán reunirse con invitados de Brasil, Costa Rica, Panamá, Perú, Uruguay, México, Guatemala, Honduras, Paraguay, Colombia y Bolivia.
 
Participación e inscripción
Cada reunión tendrá una duración máxima de 30 minutos, pudiéndose extender exclusivamente por decisión del comprador. Podrán participar de las reuniones aquellas empresas argentinas, expositoras y no expositoras de la Exposición, siempre que ofrezcan productos de origen nacional dentro del rubro.

Los interesados en participar deben completar el formulario de inscripción y remitirlo a mbafundo@exportar.org.ar hasta el 23 de junio de 2017.
 
Para una mejor presentación de su empresa en la ronda de negocios, es condición excluyente contar con un precio FOB en USD estimativo de sus productos.
 
Para descargar el perfil impotadores, hacer click aquí. 
Consultas
Lic. Martin Bafundo
Teléfono: (011)-41147700 interno 235 

Calendario de Eventos ferias capacitaciones