IRAM: capacitación sobre elementos de protección personal

        

El IDEP hace extensiva la invitación para participar de la "Exposición y Jornada Técnica Informativa de Elementos de Protección Personal NOA 2017". El encuentro será el 26 y el 27 de junio en la FET (San Martín 427). Entrada gratuita con inscripción previa.

El IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán) hace extensiva la invitación, de la Federación Económica de Tucumán (FET) y el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), a las empresas locales para participar de la "Exposición y Jornada Técnica Informativa de Elementos de Protección Personal NOA 2017". El encuentro se desarrollará el 26 de junio, de 18 a 20.30, y el 27 de junio, de 9 a 16, en la FET (San Martín 427). 

La capacitación está dirigida a gerentes de las áreas de seguridad, de compras y de calidad; a  supervisores y a mandos medios. También se orienta a profesionales y a técnicos de Higiene, Seguridad y/o Medio Ambiente, así como a asesores legales de empresas aseguradoras.

En la jornada se dará difusión de las resoluciones N° 896/99 y N° 299/11, referidas a la comercialización y a la provisión de elementos de protección personal. Además, las resoluciones abordan las normas técnicas aplicables a la certificación de los elementos de protección personal.

Participación
La participación en este evento no tiene costo pero, los interesados en asistir, deben inscribirse enviando un correo electrónico a noa@iram.org.ar​ hasta el 26 de junio inclusive.

Consultas
Quienes tengan dudas y/o consultas pueden escribir a noa@iram.org.ar

Calendario de Eventos ferias capacitaciones