Empresas tucumanas ofrecerán productos y servicios en la Expo FET

        

La muestra comercial y productiva se desarrollará en el Museo de la UNT, del 20 al 23 de julio. La entrada será libre y gratuita.

Pequeños y a medianos emprendedores de Tucumán ofrecerán al público productos y servicios, de rubros diversos, en una nueva edición de la Expo FET PyMe, que organizan, de modo conjunto, la Federación Económica de Tucumán (FET) y la Universidad Nacional de Tucumán (UNT). El encuentro se desarrollará del 20 al 23 de julio, en el Museo de la UNT (MUNT), ubicado en San Martín 1545. La entrada será gratuita y el público podrá acceder a partir de las 15.

En la muestra, emprendedores y PyMe comercializarán artículos relacionados con la telefonía y con el hogar; también habrá producciones de bodegas y ofertas de servicios turísticos; productos de pinturería y de ferretería; repuestos y accesorios para autos y para motos; cerramientos y aberturas; ofertas de supermercados, de alimentos y de artículos de limpieza; además, participarán fábricas de vidrios y de fuegos artificiales; empresas de seguridad y de vigilancia; firmas de agroquímicos; de piletas y de materiales para la construcción; también expondrán empresas de transporte de carga y de pasajeros, entre otros rubros.

Además de los stands comerciales, en el MUNT habrá charlas y conferencias que se desarrollarán en el Micro Cine. También habrá una EXPO Gastronómica en el Patio de Comidas del edificio. Por otro lado, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán organizará una Feria de las Colectividades, lo cual se sumará a los shows de música y de baile organizados por los Entes de Cultura y de Turismo de Tucumán y a la muestra de Arte Contemporáneo, en el marco del Julio Cultural de la UNT.

Calendario de Eventos ferias capacitaciones