Oportunidad de crecimiento para diseñadores tucumanos

        

El IDEP Tucumán hace extensiva la convocatoria de la Feria Puro Diseño para diseñadores interesados en participar de forma gratuita en el espacio La Selección – Fase Emergente, durante la segunda edición 2017 de la misma. Bases y condiciones al final de la nota. Cierre de convocatoria: 31 de julio. 

El IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán) hace extensiva la convocatoria de Feria Puro Diseño S.A. para diseñadores interesados en participar de forma gratuita en el espacio La Selección – Fase Emergente,
durante la segunda edición 2017 de la misma. El evento se realizará del 14 al 17 septiembre de 2017, en el Pabellón Ocre, La Rural, Ciudad de Buenos Aires. La convocatoria finalizará el 31 de julio.

Podrán presentarse aquellos diseñadores mayores de edad, recibidos de una universidad argentina dónde hayan cursado y finalizado la carrera de diseño y hayan obtenido un título valido ante el Ministerio de Educación de la Nación, de los siguientes rubros: diseño industrial, diseño textil e indumentaria, diseño de interiores, diseño del paisaje, diseño de imagen y sonido, diseño gráfico que tengan un proyecto de diseño innovador y creativo vigente en los rubros mencionados, con no más de dos años de antigüedad, a participar de forma gratuita de la segunda edición de Feria PuroDiseño, en el espacio llamado La Selección – Fase Emergente.

A través de este espacio se busca potenciar el diseño nacional en todas sus ramas, promover nuevos diseñadores y proyectos y generar un espacio nuevo dentro de la feria, donde se puedan realizar presentaciones de proyectos y promocionarlos en distintos medios de comunicación.
 
La selección - Fase Emergente 
Es un espacio de exhibición (no de comercialización) y de referencia para diseñadores nacionales donde se muestran las tendencias en diseño, con el fin de darles visibilidad y ayudarlos a posicionarse y a sus proyectos.
Para esta edición habrá un montaje innovador que convoque a visitantes, medios de comunicación y a otros diseñadores. 
El espacio físico brindado a cada participante será otorgado por el organizador de forma gratuita.
 
Beneficios para los participantes
Los beneficios para los participantes serán:
• Espacio gratuito dentro de la Feria Puro Diseño, segunda edición, para la exhibición del proyecto.
• Difusión del proyecto en distintos medios de comunicación.Presentación del proyecto al público que asiste a la feria. 
• Ganar reconocimiento y prestigio en el mundo del diseño.
 
Inscripción
Los interesados en participar deben completar el formulario de inscripción (seguir los siguientes pasos) entre el 21 y el 31 de julio de 2017. 
  1. Ingresar a www.feriapurodiseno.com.ar y completar el formulario de la sección La Selección – Fase emergente, ubicado en la home del sitio.
  2. En el formulario se encontrará un espacio para incluir un link que contenga hasta tres fotos o un video del proyecto.
  3. En el caso que la información suministrada por el participante esté incompleta, la presentación quedará descartada y no se incluirá en la etapa de evaluación. 
La definición de los participantes será el martes 15 de agosto.

Consulta
Por dudas y/o consultas pueden escribir a info@feriapurodiseno.com.ar o comunicarse al +54 11 4346-0155.
 

Calendario de Eventos ferias capacitaciones