Inscriben a empresas para la ronda de negocios de Villa María Exporta 2017

        

El encuentro para compañías exportadoras, o con potencial exportador, se desarrollará entre el 7 y el 8 de septiembre, en la localidad cordobesa. Las firmas deben completar un formulario online y pagar un arancel.

El IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) hace extensiva la convocatoria para las empresas argentinas que quieran participar de la Ronda de Negocios Internacional Villa María Exporta 2017, que se desarrollará en la localidad cordobesa del 7 y 8 de septiembre.

Las compañías exportadoras, o con potencial exportador, que deseen participar del encuentro, deberán completar un formulario online que está disponible aquí.

Luego, las empresas deberán abonar un arancel de inscripción según las siguientes condiciones establecidas por la organización:

• $ 1.000 para las firmas no vinculadas a la Asociación de Empresarios Región Centro Argentina (Aerca) 

• $500 para aquellas empresas asociadas a AERCA.

Es indispensable que en el formulario se incluya información exacta respecto de la oferta exportable y de los antecedentes comerciales. Las empresas que resulten inscriptas podrán asistir al encuentro comercial representados por una o dos personas, como máximo, que manejen la oferta exportable.

Además, las agendas de reuniones comerciales se concretarán sólo para las empresas que hayan cumplido con los requerimientos. Las agendas serán enviadas por correo electrónico 24 horas antes del encuentro a la dirección que la empresa haya proporcionado en la inscripción. Para más información, ingresar aquí.

• Por consultas e informes:
Lic. Carlos Maurin - Área de Promoción de las Exportaciones del IDEP Tucumán
carlosmaurin@idep.gov.ar

Villa María Exporta 2017
• vmexporta@aerca.org.ar

Calendario de Eventos ferias capacitaciones