Convocan a empresas para participar de la ronda de negocios de Puro Diseño

        

Las reuniones comerciales se desarrollarán en el marco de la feria de industrias creativas. La inscripción estará abierta hasta el 8 de septiembre.

El IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) hace extensiva la convocatoria de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, de la Subsecretaría de Comercio Exterior del Ministerio de Producción de la Nación y de la Feria Puro Diseño para que las empresas argentinas participen de la 13° Ronda Internacional de Negocios de Productos de Diseño.

La Feria Puro Diseño 2017 se desarrollará en el predio ferial de Sociedad Rural Argentina, en la Capital Federal,  del 14 al 16 de septiembre de 2017. La participación en la Ronda de Negocios es gratuita y la inscripción estará abierta hasta el 8 de septiembre o hasta agotar cupos.

En esta oportunidad, participarán empresas internacionales del sector de diseño procedentes de Colombia, de México, de Paraguay, de Perú y de Estados Unidos especialmente interesados en los siguientes productos:

Joyería: anillos, aros, pulseras y collares elaborados con metales, textiles, cueros, plásticos y con metales o piedras preciosas.
 
-Accesorios de moda: sombreros, pañuelos, gorros o bufandas. Carteras, bolsos, maletines o billeteras. Accesorios elaborados en cuero como carteras, billeteras, maletines, porta notebooks y otros accesorios de marroquinería.
 
Objetos: iluminación como lámparas o veladores. Alfombras, tapices, tejidos para el hogar. Objetos pequeños para el hogar en porcelana, vidrio o cristal.

-Objetos pequeños para el hogar en madera, plástico y otros materiales. Objetos medianos para el hogar, pesados o rígidos, elaborados en madera, plástico y otros materiales.

-Objetos grandes como cuadros o esculturas. Accesorios para la decoración del hogar, imanes, portapapeles, vinilos, relojes, espejos y otros.

-Accesorios de oficina, portapapeles, imanes, lápices y otros. Accesorios para la cocina, delantales, contenedores de bolsas, servilleteros, vajilla.

-Accesorios de tocador o ropa de cama y blanquería.
 
Indumentaria: diseño de autor, línea completa de indumentaria y accesorios. Ropa sport en algodón, spandex y otros materiales.

-Sastrería y vestidos de noche. Ropa interior y de cama. Trajes de baño. Tejidos ropa para niños.

Las reuniones de negocios entre empresas nacionales y extranjeras se desarrollarán en el predio de La Rural, del 14 al 16 de septiembre del corriente. Cada reunión tendrá una duración máxima de 30 minutos, pudiendo extenderse exclusivamente por decisión del comprador.

Podrán participar de las reuniones aquellas empresas argentinas expositoras y no expositoras de la Feria Puro Diseño que ofrezcan productos de origen nacional dentro de los rubros de interés.

Perfil de los compradores
En caso de estar interesadas en participar de esta actividad las empresas deben completar el formulario de inscripción, junto con las fotos de hasta tres productos representativos de lo que ofrecerá en la Ronda de Negocios. El material debe enviarse a la direcciones paon@exportar.org.ar y iviaggio@mecon.gob.ar.

Archivos adjuntos:

- Formulario de inscripción

Calendario de Eventos ferias capacitaciones