Tecnoemprende 2017: el IDEP integrará el jurado de un concurso de innovación

        

El encuentro para emprendedores con perfil tecnológico se desarrollará el 14 y el 15 de septiembre, en el Aula Magna de la UTN Tucumán. La entrada es gratuita.

El IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) hace extensiva la invitación de la Incubadora de Empresas de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Tucumán, para participar del encuentro Tecnoemprende 2017. El evento se desarrollará en el marco de la Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico, que impulsa el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (Mincyt).

El evento está dirigido a emprendedores tucumanos con perfil tecnológico y estudiantes. Se desarrollará el 14 y el 15 de septiembre, en el Aula Magna de la UTN Tucumán, ubicada en Virgen de la Merced 1050. La entrada es libre y gratuita. Los interesados sólo deben completar una inscripción online. El formulario está disponible aquí.

Durante las jornadas habrá charlas, talleres, networking, información sobre herramientas y programas de apoyo para emprendedores y un concurso de pitch donde 10 emprendedores serán evaluados por un jurado. El director ejecutivo del IDEP Tucumán, Dirk Trotteyn, será uno de los integrantes del cuerpo de evaluadores.

De esta edición del Tecnoemprende disertarán, entre otros, los siguientes panelistas:

-Daniel Simons, quien creó, desde la Villa 1-11-21, el video juego BILDO.

-Mariana Chico y Matias Freigo, coachs y especialistas en Neuromarketing.

-Alejo García, ingeniero nuclear y emprendedor tecnológico.

-Máximo Decoud, especialista en Marketing Digital.

-Tomás Taussig, jefe de gabinete de Capital Emprendedor del Ministerio de Producción de la Nación.

-Diego Blas , creador de Ernibike y emprendedor social tucumano.

-Lucas Abdala, creador de Manos Nuevas, una prótesis "low cost".

Por otro lado, el evento contará con un jurado que evaluará a los participantes del concurso de Pitch de Emprendedores Vs. Tiburones. El cuerpo evaluador lo integrarán:

-Martín Guinart, director nacional de Desarrollo Tecnológico e Innovación del Mnisterio Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación (Mincyt).

-Patricia Cerrizuela, directora de Operaciones de Endeavor NOA, Fundación Endeavor.

-Tomás Taussig, jefe de gabinete de la Dirección Nacional de Capital Emprendedor del Ministerio de Producción de la Nación.

-Luis D´Alessandro, secretario académico de la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Tucumán.

-Dirk Trotteyn, director ejecutivo del IDEP Tucumán.

Para más información, los interesados pueden escribir a incubadora@frt.utn.edu.ar.

Calendario de Eventos ferias capacitaciones