Con asistencia del IDEP Tucumán, ocho empresas locales participan de Expocruz

        

El stand de la provincia ofrece una propuesta amplia de productos y de servicios. Más de 2.300 compañías de 24 países participan de la 42° edición de la feria de Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia.

En el marco de un esfuerzo contínuo, que se extiende sin interrupción desde hace 12 años, el IDEP Tucumán acompaña, un año más, a ocho empresas de la provincia que inician su participación en la 42° edición de Expocruz 2017, la feria de productos y de servicios más importante de Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia.

El stand de la provincia, cuyo diseño y montaje estuvo a cargo de los equipos técnicos del IDEP Tucumán, ofrece a quienes visiten el pabellón argentino una propuesta diversa de productos y de servicios: alimentos, bebidas, diseño, tecnología, productos biológicos para el agro y construcción, entre otros, conforman la propuesta del espacio provincial.

Las empresas que integran el stand en la feria son: Complejo Alimenticio San Salvador (CASS), Citric, Jholk, Ledheza, Equiser, Performance, Durafort y Laboratorio San Pablo. Además, el stand de la provincia cuenta con un espacio del Ente Tucumán Turismo, que promociona los atractivos de la provincia.

La 42° edición de Expocruz, que se desarrolla desde el 22 de septiembre hasta el 1 de octubre, contará este año con algunas novedades. Rusia regresa a la feria con una marca de vehículos civiles y militares, mientras que China participa con una nutrida delegación de empresas de diversos sectores.

Uno de los objetivos de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz de la Sierra (Cainco), a cargo de la organización, es superar las 461.579 visitas registradas en 2016. De igual modo, la organización augura que se superará este año la cifra de U$S 101,8 millones en intenciones de negocios en la feria.

Por otro lado, y al igual que en las ediciones anteriores, Cainco también llevará a cabo este año una nueva edición de la Rueda de Negocios Internacional. Los encuentros empresariales, que se desarrollarán del 27 al 29 de septiembre, apuntan a facilitar el intercambio y los contactos comerciales entre los empresarios.

Cómo participar
Las convocatorias para asistir a las ferias se abren con una anticipación de entre seis y cuatro meses. Se publican en la web, en las redes sociales del IDEP Tucumán y en diferentes medios de comunicación de Tucumán. Además, el Calendario de ferias del IDEP se encuentra disponible todo el año en www.idep.gov.ar.

Calendario de Eventos ferias capacitaciones