Registran a emprendedores para exponer en la muestra de moda Chacotex

        

El encuentro, que reúne la oferta y la demanda de la industria textil, se desarrollará el 8 y el 9 de noviembre en Resistencia. El cierre de la inscripción para participar es el jueves 19 de octubre de 2017, o hasta agotar los espacios disponibles.

El IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) hace extensiva la convocatoria del Ministerio de Industria, Comercio y Servicios de Chaco para que emprendedores y empresas argentinas, del sector textil y de diseño, participen en Chacotex, la muestra de moda que se desarrollará en la ciudad de Resistencia, del 8 al 9 de noviembre de 2017.

La exposición está orientada a diseñadores de indumentaria, a fabricantes textiles, a empresas de servicio de estampado, de corte, de sublimación, a proveedores de tecnología, de calzado, de cuero y de marroquinería, entre otros actores del sector. El cierre de la inscripción para participar es el jueves 19 de octubre de 2017, o hasta agotar espacios disponibles.

Los cupos son limitados y se irán completando a medida que lleguen las inscripciones y que los productos cumplan con los criterios exigidos por los organizadores de la feria, hasta cubrir el espacio disponible. Las empresas y los emprendedores interesados en inscribirse para participar de Chacotex deben completar un formulario de solicitud de espacio y enviarlo a Carlos Maurin, técnico del área de Promoción de las Exportaciones del IDEP Tucumán. La dirección de correo electrónico es carlosmaurin@idep.gov.ar.

Durante los dos días del evento, los visitantes podrán acceder de forma gratuita a: 
-Capacitaciones a cargo de destacados referentes
del sectores de diseño y de moda. 
-Salón de la Moda (Exposición de Diseñadores.)
-Feria de Proveedores de la Moda.
-Salón de Desfiles.

Documentación necesaria
Los postulantes deberán cumplir con los siguientes requisitos ante el IDEP:
a. Presentación de la documentación del emprendimiento y/o empresa.
b. Inscripción en la AFIP.
c. Inscripción en Rentas de la Provincia de Tucumán.
d. Último comprobante de pago de AFIP y Rentas.
e. Certificado de Cumplimiento Fiscal que emite Rentas de la Provincia de Tucumán. Importante: este trámite deben hacerlo con tiempo ya que el plazo de entrega es entre 10 y 15 días.

Calendario de Eventos ferias capacitaciones