Abren la convocatoria a una rueda de negocios con una firma japonesa de alimentos

        

El encuentro se desarrollará el 13 y el 14 de noviembre de 2017, en la Capital Federal. La inscripción es gratuita y el plazo para enviar la solicitud de participación es el 27 de octubre.

El IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) hace extensiva la convocatoria del Ministerio de Agroindustria de la Nación y de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (Aaici) que invitan a empresas argentinas, del sector alimentos, a participar de la Ronda Internacional de Negocios Seijo Ishii.

El encuentro se desarrollará el 13 y el 14 de noviembre de 2017, en la Capital Federal. La fecha límite para inscribirse es el 27 de octubre de 2017, o hasta que se agoten los cupos disponibles. La participación es gratuita. Una vez evaluadas la solicitudes, y confirmadas por los organizadores, las empresas recibirán por correo electrónico una agenda con las reuniones.

La ronda de negocios es impulsada por la cadena de retail japonesa Seijo Ishii, que tiene más de 150 locales en el país asiático. Durante el encuentro, las empresas participantes podrán entrevistarse con representantes de la compañía, que recorren el mundo en busca de productos de alta calidad. Precisamente con ese fin visitarán la Argentina.

Los empresarios interesados en registrarse para intervenir en la ronda de negocios deben completar el formulario de inscripción y remitirlo a Martín Bafundo, de la Aaici. Su correo electrónico es mbafundo@exportar.org.ar.

Archivos adjuntos:

- Formulario de inscripción

Calendario de Eventos ferias capacitaciones