Convocan a empresas tucumanas para la feria Gulfood 2018, en Dubai

        

El encuentro, destinado a pequeñas y medianas empresas productoras de alimentos y de bebidas, se desarrollará del 18 al 22 de febrero del próximo año. La inscripción cierra el 6 de noviembre de 2017.

El IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) hace extensiva la convocatoria del Consejo Federal de Inversiones (CFI) para que empresas tucumanas soliciten un espacio de participación en la Feria Internacional Gulfood 2018, que se desarrollará en la ciudad de Dubai, en Emiratos Árabes Unidos.

El encuentro se llevará a cabo del 18 al 22 de febrero de 2018 y estará destinada a pequeñas y medianas empresas argentinas, productoras de alimentos y de bebidas, con potencialidad exportadora al mercado árabe. Las compañías interesadas en incribirse deben completar el formulario disponible aquí. El plazo de inscripción finalizará el 6 de noviembre de 2017.

La feria Gulfood es uno de los eventos de mayor relevancia mundial para la promoción de alimentos, de bebidas y de equipamientos en Medio Oriente. En su edición 2017, el encuentro recibió alrededor de 95.000 visitantes profesionales pertenecientes a los sectores de hotelería, de gastronomía, de cruceros, de industria y de transporte, entre otros.

Los costos de participación en la feria son los siguientes:
-U$D 4.700 por empresario titular 
-U$D 3.900 por empresario acompañante

Los dólares son pagaderos exclusivamente en pesos argentinos a la cotización del billete vendedor del Banco de la Nación Argentina al día anterior del pago. Para obtener más información, las empresas pueden acceder a este link o comunicarse con Lucía Gundlach, coordinadora del área de Promoción de las Exportaciones del IDEP Tucumán. El correo electrónico es luciagundlach@idep.gov.ar.

Emiratos Árabes Unidos es el eje central de la actividad comercial entre los países del Golfo. Más del 70% de sus importaciones son reexportadas a distintos destinos de la zona, y permiten el acceso a más de 2.000 millones de habitantes, que representan, aproximadamente, un tercio de los consumidores del mundo. La ciudad de Dubái en un gran centro logístico y distribuidor por donde pasa la mayoría del comercio internacional del país y de la región.

Calendario de Eventos ferias capacitaciones