Convocan a diseñadores para participar del Festival Pulsudo

        

El encuentro de arte y de cultura se desarrollará del 9 al 11 de noviembre de 2017, en la Sociedad Francesa. La preinscripción cerrará el martes 7 de noviembre.

El IDEP (Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán) convoca a tiendas de diseño y a colectivos de diseñadores de la provincia a participar de una nueva edición del Festival Pulsudo, el encuentro de arte y de cultura joven.

El evento se realizará del 9 al 11 de noviembre de 2017 en la Sociedad Francesa (San Juan 751, San Miguel de Tucumán). Las preinscripciones estarán abiertas hasta el martes 7 de noviembre de 2017 a las 12 del mediodía, o hasta cubrir los cupos disponibles.

La convocatoria del IDEP Tucumán abarca a los rubros de diseño de indumentaria, de accesorios, de objetos, de mobiliario, de equipamiento y de iluminación.

Cómo participar
Los propietarios de tiendas de diseño y los colectivos de creativos tucumanos, interesados en participar del festival, deben enviar la siguiente documentación para completar el proceso de preinscripción:
-Datos de la empresa o emprendimiento (razón social, persona de contacto, teléfono y correo electrónico)
-Inscripción en la AFIP y en la Dirección Rentas de Tucumán
-Último pago de AFIP y DGR
-Certificado de cumplimento fiscal emitido por la DGR.

La información requerida debe enviarse por correo electrónico a Marcos Soria, coordinador de la Marca Tucumán. La dirección de e-mail es marcossoria@idep.gov.ar.

Calendario de Eventos ferias capacitaciones