Diseñadores tucumanos participaron con éxito en la feria de moda Chacotex

        

El IDEP Tucumán brindó asistencia técnica a emprendedores locales durante la segunda edición del encuentro que reúne a proveedores y a compradores en la ciudad de Resistencia.

El IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) acompañó a emprendedores tucumanos del sector textil y de diseño que participaron en Chacotex 2017, la segunda edición de la muestra de moda que se desarrolló del 8 al 9 de noviembre en la ciudad de Resistencia, en Chaco.

La exposición reunió a diseñadores de indumentaria, a fabricantes textiles, a empresas de servicio de estampado, de corte, de sublimación, a proveedores de tecnología, de calzado, de cuero y de marroquinería, entre otros actores de la industria.

En el stand, cuyo montaje fue coordinado por el IDEP Tucumán, expuso sus creaciones la diseñadora Luciana Bocoy, pero también hubo muestras de alumnos de la Universidad San Pablo-T y del Gabinete de Diseño de Indumentaria Textil de la Facultad de Arquitectura de la UNT.

Por su parte, también como representante de Tucumán, estuvo el diseñador Gonzalo Villa, quien participó como invitado especial en el desfile de moda junto a reconocidos diseñadores de la industria.

Durante la exposición, el público accedió de forma gratuita al Salón de la Moda donde diseñadores de todo el país expusieron sus creaciones. Además, destacados referentes del sectores de diseño y de moda ofrecieron capacitaciones. También hubo desfiles y una feria de proveedores.

Calendario de Eventos ferias capacitaciones