Encuesta sobre logística de Comercio Internacional

        

El relevamiento se realiza por vía online y telefónica. La información obtenida permitirá realizar un análisis para detectar los principales inconvenientes que las empresas encuentran en sus procesos de exportación e importación en materia logística. Constituirá la base para la elaboración de políticas que permitan una mejoras en este aspecto.

El área de Inteligencia Comercial, con la colaboración de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán, llevan adelante la encuesta sobre logística del Comercio Internacional en la provincia de Tucumán.
El objetivo de este relevamiento  es realizar un análisis que permita conocer el desempeño de la actividad logística vinculada al comercio internacional en nuestra provincia, y comparar su posición en relación a la región, al país y al resto del mundo.
Esta encuesta será la fuente de información para un análisis donde se detecten los principales inconvenientes que las empresas encuentran en sus procesos de exportación / importación en materia logística y, por lo tanto, constituirá la base para la elaboración de políticas que permitan una mejoras en este aspecto tan relevante para las empresas tucumanas. Por esto, invitamos a las empresas a darnos su opinión respondiendo el llamado telefónico o el mail que recibirán de nuestra parte.
En caso de surgir alguna duda, puede enviar un mail a inteligenciacomercial@idep.gov.ar

 

Calendario de Eventos ferias capacitaciones