Presentá tu proyecto en la Semana Mundial del Emprendedor

        

El Ecosistema Emprendedor de Tucumán presenta Desafío Pitch, donde mentores darán devoluciones sobre los emprendimientos que participen. Será el jueves 16, de 18 a 21.30. La inscripción es online.

En el marco de la Semana Mundial del Emprendedor, el IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) junto con las demás organizaciones miembro del Ecosistema Emprendedor de la provincia, organizan el Desarío Pitch, una charla / taller  dirigido a todos los emprendedores que tienen una idea-proyecto bien definida y emprendimientos en marcha. La actividad es gratuita y será realizada el jueves 16/11 de 18 a 21.30 horas, en la sede de la Federación Económica de Tucumán, sita en San Martín 427. 
La jornada, a cargo de Silvia Marra, formadora de la Academia Argentina Emprende en el Ministerio de Producción de la Nación, tiene por objetivo que los emprendedores se animen presentar su proyecto con un pitch y reciban el feedbak de mentores, quienes les aportarán conceptos para agregarle valor a su presentación.
Los interesados en participar deben inscribirse en el siguiente enlace:

https://www.eventbrite.com/e/gew-tucuman-desafio-pitch-tickets-39768727334


 

Calendario de Eventos ferias capacitaciones