Inscriben a compañías tucumanas para Expo ANTAD 2018, en México

        

La feria internacional se desarrollará del 6 al 8 de marzo del próximo año en Guadalajara. La convocatoria estará disponible hasta el 1 de diciembre de 2017.

El IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) hace extensiva la convocatoria del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (Aaici) para que empresas argentinas participen en la feria Expo ANTAD & Alimentaria México 2018, que tendrá lugar en el Centro de Exposiciones de Guadalajara, en México, del 6 al 8 de marzo de 2018.

Esta feria internacional es organizada, de manera conjunta, por la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), la principal red de puntos de venta en México, y por Alimentaria Exhibitions. El evento se ha consolidado como un foro internacional de referencia para el circuito de ferias del sector agroalimentario.

En la última edición del encuentro expusieron sus productos 2.200 empresas internacionales de más de 32 países. Además, visitaron la exposición 55.000 profesionales del sector. Para participar, los empresarios deben completar el formulario online disponible aquíLa convocatoria estará disponible hasta el 1 de diciembre de 2017.

En el proceso de registro es necesario corroborar y/o actualizar los datos de la empresa. Además, es requisito completar el Test de Diagnóstico Exportador de los últimos doce meses. Si la empresa nunca participó de otras actividades con la Aaici deberá registrarse antes en el sitio web de la entidad.

En esta edición, la Argentina contará con un espacio total de 126 metros cuadrados a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes a los siguientes sectores: alimentos y bebidas, vinos, licores, cervezas, cuidado e higiene personal, perfumería y cosméticos, software de administración y afines, mercadotecnia, entre otros productos relativos al amplio rubro del supermercadismo.

Los costos de participación son los siguientes:
-Microempresas: U$D 500

-Empresas Pequeñas: U$D 1000

-Empresas Medianas: U$D 2.000

-Empresas Grandes, Provincias, Importadores Locales, Comisionistas, Brokers e Intermediarios: U$D 3000

Una vez completado el formulario de pre-inscripción, la Aaici contactará a la empresa y remitirá la liquidación con las correspondientes instrucciones de pago que deberán ser cumplimentadas dentro de las siguientes 72 horas.

Los pagos deberán hacerse en pesos teniendo en cuenta la cotización billete del Banco de la Nación Argentina para el dólar tipo vendedor, del cierre del día anterior.

Contacto
Para mayor información, contactar a Lucía Gundlach, coordinadora del área de Promoción de las Exportaciones del IDEP Tucumán. El correo electrónico es luciagundlach@idep.gov.ar.

Calendario de Eventos ferias capacitaciones