Convocan a empresas tucumanas para la feria Natural Products Expo West

        

El encuentro se llevará a cabo del 9 al 11 de marzo de 2018, en Anaheim, Estados Unidos. El plazo para la inscripción vence el 1 de diciembre de 2017.

El IDEP Tucumán hace extensiva la convocatoria del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (Aaici) para que empresas argentinas, orientadas a la producción de orgánicos, participen en la feria Natural Products Expo West 2018.

El encuentro se llevará a cabo del 9 al 11 de marzo, del próximo año, en la ciudad de Anaheim, en Estados Unidos. La fecha límite para inscribirse es el 1 de diciembre de 2017. Para cubrir los espacios disponibles se priorizará a las empresas exportadoras, o con potencial exportador, que tengan una estrategia orientada a los productos orgánicos.

En la muestra se exponen los siguientes productos: alimentos, congelados, carne, pescado, embutidos, especias, pastas para untar, pastelería, productos de panadería, productos lácteos, frutas y verdura, bebidas y textiles naturales, entre otros.

En esta edición, la Argentina contará con un stand de 93 metros cuadrados, a disposición de las empresas que deseen exhibir productos y servicios correspondientes del sector. Los espacios son limitados.

Para participar en la feria, las empresas deberán completar el formulario de inscripción disponible aquí. Antes de enviar la solicitud, la compañía deberá corroborar y/o actualizar sus datos y completado el Test de Diagnóstico Exportador en los últimos doce meses. En caso de que la empresa no haya participado de otras actividades con la Aaici, antes deberá registrarse el sitio web oficial.

Costo de participación
A partir de un enfoque integrador, se garantiza la igualdad de oportunidades y de participación en las ferias internacionales a todas las empresas argentinas interesadas -sean micro, pequeñas, medianas o grandes-, con el fin de favorecer su inserción estratégica en el mercado internacional.

-Microempresas: U$S 750

-Empresas Pequeñas: U$S 1.000

-Empresas Medianas: U$S 2.000

-Empresas Grandes, Traders e intermediarios: U$S 2.900.

Los pagos deberán realizarse en pesos teniendo en cuenta la cotización del Banco de la Nación Argentina para el dólar tipo vendedor del cierre del día anterior.

Natural Products Expo West es una feria visitada desde 1981 por compradores, por importadores, por mayoristas, por responsables de cadenas de negocios naturales y/u orgánicos. Allí, los productores de todo tipo de mercaderías referidas al sector exponen su oferta, especialmente alimentos y materias primas. La edición 2017 contó con la participación de 3.100 expositores de 120 países y recibió la visita de más de 80.000 asistentes.

Contacto
Para mayor información, contactar a Lucía Gundlach, coordinadora del área de Promoción de las Exportaciones del IDEP Tucumán. El correo electrónico es luciagundlach@idep.gov.ar.

Calendario de Eventos ferias capacitaciones