Inscriben a diseñadores y artesanos para participar del Mercado Cultural

        

El encuentro se desarrollará del 20 al 23 de diciembre de 2017, en el Espacio Cultural Don Bosco. El plazo para registrarse vence el 1 de diciembre de 2017.

El IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) hace extensiva la convocatoria del Ente Cultural de Tucumán para que diseñadores, artesanos y creativos locales participen en la edición de diciembre de Mercado Cultural 2017.

El encuentro se desarrollará del 20 al 23 de diciembre de 2017 en el Espacio Cultural Don Bosco, ubicado en avenida Mitre 396, en San Miguel de Tucumán. El cierre de la inscripción será el viernes 1 de diciembre de 2017, a las 12 horas, o hasta cubrir los cupos disponibles.

La convocatoria está destinada a colectivos de producción de los sectores de artes visuales, editorial y música; a diseñadores, a tiendas y/o colectivos de diseño, y a artesanos y grupos productivos del sector de artesanía. El espacio de exposición estará abierto al público el miércoles 20, el jueves 21 y el viernes 22 de 18 a 23. El sábado 23, desde las 10 hasta las 23.

Para participar, los interesados deben enviar un correo electrónico a la Dirección de Acción Cultural del Ente Cultural: ect.accioncultural@gmail.com. Además, deberán especificar el sector al cual pertenecen para luego recibir el reglamento del sector correspondiente y la ficha de postulación.

Cada uno de los sectores que conformarán la exposición atravesarán por un proceso de curaturía en el cual se definirá la participación de los postulantes que, finalmente, expondrán en el Mercado Cultural.

El espacio Mercado Cultural forma parte de un programa creado en 2012, por el Ente Cultural de Tucumán, mediante el cual se generó una importante plataforma de exhibición, de promoción y de venta para las industrias creativas.  Este espacio reúne grupos de producción orientados a los rubros de diseño, de artes visuales, de editorial, de música y de artesanía.

Para obtener más información, los interesados pueden contactarse con la Dirección de Acción Cultural al teléfono (381) 455-6118 o dirigirse al Espacio Cultural Don Bosco, en avenida Mitre 391 de 8 a 16.

Calendario de Eventos ferias capacitaciones