Capacitarán sobre comercio exterior y certificación Halal

        

El IDEP Tucumán invita a exportadores y profesionales relacionados con el comercio exterior, para participar de esta charla. El encuentro será el 21 de diciembre de 2017, de 16 a 18, en la USP-T (San Martín 435). Entrada gratuita con inscripción previa.

El IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán) y la Cámara Argentino Emiratí organizan una capacitación sobre “Cómo hacer negocios con los Emiratos y los nuevos procesos de certificación Halal”. Invitan a participar del encuentro a empresas locales, exportadoras o no, y a profesionales relacionados con el comercio exterior de la provincia. La charla se realizará el jueves 21 de diciembre de 2017, de 16 a 18, en la Universidad San Pablo - T (San Martín 435). La entrada es gratuita pero los interesados deberán inscribirse previamente.

El objetivo de la capacitación es acercar a las empresas tucumanas una actualización en materia de negocios y, a la vez, una presentación de la plataforma comercial de Dubai, de la plataforma importable de Emiratos y de su oferta exportable. De este modo, los participantes también podrán estar preparados para la feria Gulfood, que se realizará en Dubai en febrero de 2018.

Los interesados en participar de la charla, deben completar el siguiente formulario.

Consultas
Coordinadora del área Promoción de las Exportaciones del IDEP
Lic. Lucia Gundlach
exportaciones@idep.gov.ar
4975050 interno 39

Calendario de Eventos ferias capacitaciones