Abren la inscripción para participar de la exposición FICAD 2018

        

El encuentro, orientado a empresas de los sectores arquitectura y construcción, se desarrollará del 21 al 25 de marzo de 2018 en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Inscripción cerrada.

El IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) hace extensiva la invitación del Ministerio de Relaciones Exterores y Culto y de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (Aaici), que convocan a empresas argentinas a participar de de la exposición FICAD 2018. Este encuentro se realizará del 21 al 25 de marzo de 2018 en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. La inscripción está cerrada.

Es la exposición más importante del país vecino, relacionada con el sector de la construcción y de la arquitectura. Asisten al evento las empresas y los profesionales más reconocidos del sector, tanto por las novedades que se presentan como por los contactos que se pueden establecer.

La Argentina contará con un stand de 120 metros cuadrados a disposición de las empresas que deseen exhibir su productos. Para participar de la feria deberá completar el formulario de inscripción. Previamente a la inscripción, los interesasdos deberán corroborar que sus datos estén actualizados. Además, los empresarios haberán completar el  Test de Diagnóstico Exportador de los últimos doce meses. Si la firma no registra participaciones en otras actividades de la Aaici es necesario inscribirla en el sitio web de la agencia.

Para cubrir los puestos de exposición se priorizará a empresas exportadoras, o en condiciones de exportar, que demuestren una estrategia alineada con los productos y con los mercados de la feria.

Costos de participación
Según la Resolución Sepyme 21/2010, 50/2013, 11/2016, 103/2017, y sus modificatorias, se mantiene la adecuación al sistema de categorización de empresas según su tamaño. Los costos de participación son los siguientes:

-Microempresas: U$S 250

-Empresas Pequeñas: U$S 500

-Empresas Medianas: U$S 750

-Empresas Grandes, Traders e intermediarios: U$S 1000

La ubicación de las empresas dentro del Pabellón Argentino será adjudicada por sorteo.

Contacto
Para solicitar más información, los interesados pueden contactar, por correo electrónico, a Lucía Gundlach, coordinadora del área de Promoción de las Exportaciones del IDEP Tucumán, a la dirección luciagundlach@idep.gov.ar. También por teléfono al 4975050 interno 39, de lunes a viernes de 8 a 17.

Calendario de Eventos ferias capacitaciones