Convocan a firmas de calzado a una rueda internacional de negocios

        

La feria EFICA 98, orientada especialmente a empresas fabricantes de productos, se desarrollará del 8 al 9 de enero de 2018. Inscripción cerrada.

El IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) hace extensiva la convocatoria de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (Aaici) para que fabricantes argentinos participen en la "Ronda de Negocios Internacional del Sector Calzado y Marroquinería". La inscripción está cerrada.

El encuentro se desarrollará en el marco de la Feria de Calzado EFICA 98, en el predio ferial Costa Salguero, de la Capital Federal, del 8 al 9 de enero de 2018. La fecha límite de inscripción es el 21 de diciembre de 2017, o hasta agotar cupos disponibles. La participación es gratuita.

En esta oportunidad, participarán cinco empresas internacionales del sector calzado provenientes de Chile, de Bolivia, de México y del Reino Unido y compradores de marroquinería a confirmar. Cada reunión tendrá una duración máxima de 30 minutos, aunque el tiempo puede extenderse, exclusivamente, por decisión del comprador.

Podrán participar de los encuentros comerciales aquellas empresas argentinas, expositoras, y no expositoras, de la Feria Efica 98, siempre que ofrezcan productos de origen nacional dentro de los rubros de interés de los invitados. Los fabricantes que quieran intervenir en la ronda de negocios deberán completar y remitir el formulario de inscripción a las siguientes direcciones de correo electrónico: 

-Lic. María Laura Balerdi
mbalerdi@produccion.gob.ar

-Lic. Paulina Campión 

comercio1@camara-calzado.org.ar

Por más información, las empresas tucumanas pueden contactar a la Lic. Lucía Gundlach, coordinadora del área de Promoción de las Exportaciones del IDEP Tucumán a la siguiente dirección de e-mail: luciagundlach@idep.gov.ar.

Archivos adjuntos:

- Formulario Efica

Calendario de Eventos ferias capacitaciones