Tucumán lidera el ranking de las provincias del NOA con más distinciones del Sello de Buen Diseño

        

A lo largo de siete ediciones del Sello de Buen Diseño argentino, Tucumán recibió 29 distinciones a productos de diseño de autor.

El Sello de Buen Diseño argentino (SBD), la distinción oficial del Ministerio de Producción, tiene como finalidad distinguir a las pequeñas, medianas y grandes empresas del territorio nacional, que mediante la incorporación de la gestión de diseño, han demostrado una mejora en sus procesos industriales y productos.
 

En siete ediciones del SBD, 23 diseñadores representaron a Tucumán en cinco rubros: accesorios, indumentaria, joyería, marroquinería y mobiliario. De ello, 29 productos resultaron distinguidos posicionando a la provincia en el quinto puesto en el ranking de distinciones a nivel nacional y en el primero del NOA, en cantidad de diseñadores y distinciones.

Algunas de las firmas participantes y distinguidas fueron: Mental, Qiri; Villamax; Matilde Ludueña; Mirà; Lu Bocoy; Nicéfora; Ansiosa Hormona; Lorena Sosa; Anvlis Seni; Natalia Michel; La Colorina; 1893; Gabiaola Brandan.

Calendario de Eventos ferias capacitaciones