Mujeres exportadoras podrán concursar para acceder al She Trades 2018

        

El encuentro empresarial se desarrollará del 26 al 28 de junio de 2018, en la ciudad británica de Liverpool. Inscripción cerrada.

El IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) hace extensiva la convocatoria de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (Aaici) para que Pequeñas y Medianas Empresas (PyME) exportadoras, lideradas por mujeres, concursen para participar, sin costo, del She Trades Global Liverpool 2018, el evento de negocios que conecta a las empresas con potenciales compradores, con socios comerciales y con inversores internacionales. La inscripción está cerrada

Para participar del concurso es necesario registrarse en el sitio web creado para el programa de mujeres exportadoras. Luego de inscribirse, las interesadas deberán completar el formulario disponible aquí. El encuentro se desarrollará del 26 al 28 de junio de 2018, en la ciudad británica de Liverpool.

El evento empresarial se orienta a compañías de los sectores de Belleza y Bienestar, Tecnología de la Información, Turismo, Textil e Indumentaria. Para obtener más información, las firmas interesadas puede comunicarse al siguiente correo electrónico: mujeres@inversionycomercio.org.ar.

Calendario de Eventos ferias capacitaciones