Oportunidad de expansión comercial para empresas de software

        

El IDEP Tucumán hace extensiva la convocatoria para firmas tecnológicas interesadas en participar del Programa de Internalización de Empresas Argentinas en Colombia. Inscripción cerrada.

El IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán) hace extensiva la convocatoria de la "Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Exterior", para empresas de software interesadas en participar del Programa de Internalización de Empresas Argentinas en Colombia. La inscripción está cerrada.

Beneficios del programa

El "Programa de Internalización de Empresas Argentinas en Colombia" es una iniciativa diseñada para promover la inserción de PyME en el mercado colombiano y facilitar su operatoria de instalación mediante la apertura de una oficina sectorial argentina en Medellín. De esta manera, las empresas podrán integrarse verticalmente mediante un apoyo dirigido a mejorar sus competencias en gestión, organización, aspectos legales, tributarios, bancarios y de comercialización en el mercado elegido para tal fin.​

El programa beneficiará a las empresas seleccionadas con:

  • Oficina de trabajo en Medellín, Colombia
  • Mentoreo
  • Asesoramiento personalizado
  • Networking
  • Talleres de capacitaciones y pitching sales
  • Respaldo y financiación
¿Cómo participar?
Las empresas interesadas en participar deben completar el formulario de inscripción.

La selección estará a cargo de un jurado de expertos que considerará el modelo de negocios, experiencia exportadora, viabilidad y potencialidad de desarrollo en el mercado meta de las PyME inscriptas en el programa.

Consultas
Para más información ingresar en este link.
Por consultas, escribir a internacionalizacion@inversionycomercio.org.ar o comunicarse al +54 11 5199-2263 / int 260 / int 227 

Calendario de Eventos ferias capacitaciones