Registran empresas argentinas para la feria de alimentos Sial París 2018

        

El encuentro se desarrollará del 21 al 25 de octubre de 2018, en Francia. La inscripción está cerrada.

El IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) hace extensiva la convocatoria de la Agencia Argentina de Inversión y Comercio Internacional (Aaici) para que empresas nacionales participen de la feria Sial París 2018, uno de los encuentros de alimentos y bebidas más importantes de Europa. La inscripción está cerrada.

La feria se desarrollará del 21 al 25 de octubre de 2018, en la capital francesa. El evento, dirigido a un público exclusivamente profesional, se presenta como la ocasión ideal para encontrarse con importantes compradores e importadores de todo el mundo. Además, es una oportunidad para conocer las últimas innovaciones y tendencias del mercado.

Los interesados en participar, deben inscribirse en este link. Antes de inscribirse, es necesario corroborar y completar el Test de Diagnóstico Exportador de los últimos doce meses. Si la empresa nunca participó de otras actividades con la Aaici, es necesario registrarse en el sitio web de la institución.

Antes de inscribirse, los empresarios deberán corroborar, actualizar sus datos y completar el Test de Diagnóstico Exportador de los últimos doce meses. Si la empresa nunca participó de otras actividades con la Aaici, es necesario registrarse en el sitio web de la institución.

Costos de participación
El sistema de categorización de empresas según su tamaño se realiza conforme a lo establecido por la Secretaría de Emprendedores y Pequeña y Mediana Empresa (Sepyme). A partir de un enfoque integrador, se garantiza la igualdad de oportunidades y participación en las ferias internacionales para todas las empresas argentinas interesadas sean micro, pequeñas, medianas o grandes.

-Microempresas: U$S 1.250
-Empresas Pequeñas: U$S 1.750
-Empresas Medianas: U$S 4.000
-Empresas Grandes, Provincias, Cámaras, Traders, Brokers, Intermediarios, Comisionistas: U$S 6.000

Una vez completado el formulario de pre-inscripción Ud. será contactado por la AAICI quien remitirá la liquidación con las correspondientes instrucciones de pago a ser cumplimentadas dentro de las siguientes 72 horas.

Contacto
Para obtener más información, las empresas tucumanas, interesadas en participar de Sial París 2018, disponen de las siguientes vías de comunicación:

Lucía Gundlach
coordinadora del área Promoción de las Exportaciones del IDEP Tucumán
luciagundlach@idep.gov.ar

Calendario de Eventos ferias capacitaciones