Summer Fancy Food 2018: oportunidad comercial para firmas de alimentos gourmet

        

El IDEP Tucumán hace extensiva la convocatoria para la feria que se realizará en Nueva York del 30 de junio al 2 de julio de 2018. Inscripción cerrada.

El IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) hace extensiva la convocatoria que abrió la Agencia Argentina de Inversión y Comercio Internacional (Aaici) para que empresas nacionales se incriban en la feria Summer Fancy Food 2018, la muestra de alimentos gourmet más importante de Estados Unidos. La inscripción está cerrada.

El encuentro se desarrollará en Nueva York del 30 de junio al 2 de julio de 2018. En los últimos años, la muestra internacional se posicionó como la puerta de entrada de productos de valor agregado al mercado tan norteamericano.

Para acceder al formulario de registro, las empresas interesadas pueden ingresar aquíSi la firma nunca participó de otras actividades con la Aaici deberá registrarse en el sitio web de la institución y completar el Test de Diagnóstico Exportador.

Costo de participación en el Pabellón Nacional
El sistema de categorización de empresas según su tamaño se realiza conforme a lo establecido por la Secretaría de Emprendedores y Pequeña y Mediana Empresa (Sepyme). A partir de un enfoque integrador, se garantiza la igualdad de oportunidades y participación en las ferias internacionales para todas las empresas argentinas interesadas sean micro, pequeñas, medianas o grandes.

-Microempresas: U$S 1.500
-Empresas Pequeñas: U$S 2.000
-Empresas Medianas: U$S 3.500
-Empresas Grandes, Provincias, Traders e intermediarios: U$S 5.000

La ubicación de las empresas dentro del Pabellón Argentino será adjudicada por sorteo. Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de sus productos a la feria, así como también deberán permanecer en el stand argentino durante el transcurso de todo el evento. Los pagos deberán hacerse en pesos teniendo en cuenta la cotización billete del Banco de la Nación Argentina para el dólar tipo vendedor, del cierre del día anterior.

Contacto
Las empresas tucumanas interesadas en inscribirse o en averiguar información sobre el evento disponen de las siguientes vías de comunicación:

Lucía Gundlach
coordinadora del área de Promoción de las Exportaciones del IDEPTucumán
luciagundlach@idep.gov.ar

Carlos Maurin
Técnico del área de Promoción de las Exportaciones
del IDEP Tucumán
carlosmaurin@idep.gov.ar

Calendario de Eventos ferias capacitaciones